GameSir G5 un gamepad de nuevo concepto para smartphones con touchpad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos proximo para salir al mercado, despues de su paso por Kickstarter, el proximo 30 de marzo el nuevo GameSir G5, un gamepad especialmente diseñado para el juego en smartphones, un sector que dia a dia esta ganando más adeptos y fuerza. El nuevo GameSir G5 es un paso adelante más en este tipo de gamepads ya que de su diseño destaca sin lugar a dudas su touchpad situado en su lado derecho especialmente útil para shooters en primera o tercera persona al estilo Battle Royale Fortnite, un nuevo concepto en esta clase de gamepads.

GameSir G5 naturalmente cuenta con un diseño ergonómico y una pinza abatible en su cuerpo que al desplegarla nos permite sujetar nuestro Smartphone. Contamos con una infinidad de teclas programables y gatillos distribuidos por todo el cuerpo del gamepad modo turbo y una bateria interna de 800mha recargable por puerto microUSB que promete hasta 18h de juego. El Gamesir G5 incluye conectividad por Bluetooth 4.1 y dispone de un APP para Android e iOS donde podremos configurar y remapear a nuestro gusto las teclas y pulsadores de este gamepad.

  • El gamepad GameSir G5 estará disponible próximamente en tiendas online como Bangood.com por unos 40,99€ (50$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up