Hoy tenemos en oferta en la tienda online Tomtop.com un interesante proyector denominado Formovie Dice DLP que cuenta con resolución Full HD, además tiene un diseño compacto muy atractivo donde destaca su asa superior.

Un proyector que dispone de un SoC Amlogic T962X2 específicamente desarrollado para proyectores y Smart TV’s, con él no necesitaremos un TV-Box extra externo. También cuenta con el sistema operativo Android TV 9 Certificado por Google y sistema Chromecast, aunque no cuenta con validación de Netflix y este servicio lo veremos en calidad SD+, el resto si puede llegar a FullHD. Este proyector además destaca por su diseño externo y su sistema de audio que tienen soporte para Dolby Digital.

Especificaciones del proyector

El proyector Formovie Dice DLP con panel Texas Instruments 0.33 DMD con una resolución nativa FullHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de hasta 700 ANSI Lumens y contraste de 1000:1. Con este modelo podemos conseguir una pantalla que va entre 40″ y 200″ (recomendado 60/120″) e incluye corrección trapezoidal hasta 45° y autofocus. El sistema de ópticas está sellado para prolongar la vida util del sistema evitando que se ensucie.

SoC, RAM y Almacenamiento

Este proyector monta un SoC Amlogic T962X2, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU Mali-G31 MP2 con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno eMMc, Wifi y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB, puerto HDMI 2.0 y jack de audio.

Este proyector cuenta con una batería de 16000 mAh que le da autonomía para ver una película sin conectarnos a la corriente. Entre los accesorios encontramos además de cables también un mando a distancia BT con micrófono para dar órdenes por voz a Google Assistant dentro del sistema Android TV instalado.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Formovie Dice DLP se puede comprar en Tomtop.com desde 407,99€ con envío desde Alemania, las unidades son limitadas en esta venta flash.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments