La marca GOLE tiene en oferta en su tienda de Aliexpress su modelo de PC Stick GOLE D1, un modelo interesante ya que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esta marca la hemos conocido últimamente por su exitosa campaña de financiación para el miniPC con pantalla GOLE1.

 

gole d1 d01

El modelo GOLE D1 cuenta como unidad central con el  SoC Intel Atom x5-Z8300, íntegra de 4GB de memoria RAM, unos generosos 64GB de almacenamiento Nand Flash, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0. Dispone de un puerto lector de tarjetas microSD hasta 64GB, microUSB 2.0, otro USB 3.0 completo, tiene otro conector microUSB para alimentación y un conector frontal de vídeo HDMI 1.4 . Se incluye un adaptador de corriente, cable OTG y un pequeño cable HDMI. Este modelo viene con Windows 10 instalado de serie en dos versiones una activada y la otra no, dispone de un ventilador para refrigerarse.

  • El PC Stick GOLE D1 se puede comprar por tiempo limitado en Aliespress.com desde 107€ (122$) gastos de envio incluidos.

gole d1 n01

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínAdrián Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Adrián
Invitado
Adrián

Hola Joaquín. Que tal ves este mini pc? Sabemos algo de esta marca o no es muy de fiar? Por este precio está muy bien. También está de oferta el Cenovo Mini PC2 por unos 112$ con 4/64 de memoria pero me comentaste que Cenovo no tiene muy buena calidad.

Scroll Up