Egreat A8 es un nuevo TV-Box de gama alta que incluye una bahía interna para disco de 3,5″ y una gran número de conectores como elementos distintivos, la caja realizada en aluminio cuenta con un diseño sobrio pero compacto para las capacidades de conexión y almacenamiento que presenta. Parece que la marca Egreat se ha especializado en esta gama de productos como hemos visto en sus anteriores Egreat A10 y Egreat A5.

Egreat A8 usa como motor el SoC Hisilicon Hi3798CV200 Quad Core que dispone de procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T720mp con soporte de decodificación para vídeo H.265 con 10bit de color, un chip que hemos visto en modelos como el Himedia Q10 Pro. Este hardware es compatibilidad con formatos de audio 7.1 DD y DTS, además nos permite reproducir ficheros BDISO y ISO 3D. Dispone de 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interno, wifi aC con doble antena externa y Bluetooth 4.0.

A nivel de destaca su bahía interna SATA3 para disco de 3,5″ que tiene una puerta lateral, contamos también con un puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, puerto Ethernet Gigabit, conector HDMI 2.0a, salida de vídeo compuesto e interfaces de audio Coaxial, SPDIF y dentro tenemos un ventilador activo. El sistema operativo es Android 5.1.1 e incluye un launcher específico orientado a multimedia, aunque como sabemos este SoC soporta hasta Android 6.0 y es una lastima que no venga con esta versión.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up