Egreat A10 un bestia con SoC Hisilicon y bahía SATA interna

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos un nuevo TV-Box de gama alta llamado Egreat A10 que incluye una bahía interna para discos de hasta 3,5″ y una gran cantidad de conectores como elementos distintivos. La caja también tiene un look diferente ya que nos recuerda a los antiguos reproductores de cintas de vídeo.

Egreat A10 cuenta con el SoC Hisilicon Hi3798CV200, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T720mp con soporte de decodificación para vídeo H.265 con 10bit de color, que hemso visto en modelos como el Himedia Q10 Pro. Este SoC tiene compatibilidad con formatos de audio 7.1 DD y DTS, además el sistema puede leer BDISO y ISO 3D. Dispone de 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento Samsung eMMC, wifi aC con doble antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos un conector externo SATA3, un puerto USB 3.0, otros puerto USB 2.0, interface RS232 DB9, puerto Ethernet Gigabit, conector HDMI 2.0a, salida de vídeo compuesto e interfaces de audio Coaxial y SPDIF.

A la Bahía interna SATA 3 se accede bajando el panel frontal mientras en la parte posterior encontramos un pequeño ventilador inteligente y un pulsador de encendido. El sistema operativo es Android 5.1.1 e incluye un launcher específico orientado a multimedia, aunque como sabemos este SoC soporta hasta Android 6.0.

  • El TV-Box Egreat A10 se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 288€ (299$) gastos de envio incluidos desde luego su precio es como su tamaño, grande.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com