En este tutorial queremos explicar como solucionar el problema Disney+ Código de Error 83 en cualquier Android TV-Box, Tablet, Smart TV o Smartphone de forma sencilla. Al ejecutar cualquier título de esta plataforma de streaming recibimos el error “Vaya. Se produjo un error. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita el Centro de ayuda de Disney+ (Código de error 83)“. Este problema no es exclusivo de modelos no certificados por Disney+, ya que incluso en teléfonos o tablets de primeras marcas parecen tener este problema.


CAUSAS DISNEY+ CÓDIGO DE ERROR 83

Normalmente el mensaje de Disney+ Código de Error 83 se da en dispositivos NO CERTIFICADOS, al ser un hardware NO certificado podemos tener problemas para instalar este app o de funcionamiento como muestra este error. Aunque cambiamos ajustes en nuestro dispositivo este mensaje no desaparecerá.

  • El mensaje de error exacto es: Vaya. Se produjo un error. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita el Centro de ayuda de Disney+ (Código de error 83).

ARREGLAR PROBLEMA DISNEY+ CÓDIGO DE ERROR 83

El mensaje de error 83 en Disney+ nos impide ver en streaming directo cualquier contenido, por suerte el problema tiene una solución relativamente sencilla si seguimos los pasos expuestos a continuación.

  1. Dentro del app de Disney+ entramos en Perfil > Descargas > Calidad de Descarga > Alta
  2. Vamos al título que nos interese ver, pulsamos en el icono de Descarga y cuando se inicie la descargar la pausamos.
  3. Si volvemos a darle a reproducir ya podremos ver el contenido de forma normal.
  4. Podemos eliminar luego todos los ficheros en la sección Descargas.
  5. Si tenemos más problemas podéis leer nuestra Guía para instalar APP de Disney+ en dispositivos NO oficiales.

OTROS MANUALES

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up