Nuevo proyector que llega a tiendas bajo el nombre de Dangbei F3 y que encuadramos dentro de la gama alta en su resolución FHD.

El Dangbei F3 nos llama la atención por su cuerpo de aluminio, muy similar al del HGIMI H2 por cierto y que esconde en su interior interesantes características como compatibilidad con HDR10 + HLG, un motor de compensación de imágenes en movimiento MEMC que alcanza los 120 Hz y un autofocus de alta calidad a sus 2 sensores TOF + cámara CMOS.

Dentro del proyector tenemos un sistema de audio con dos altavoces de 4 ohmios y 8 W cada uno que además pueden funcionar de manera independiente por bluetooth sin necesidad de usar el proyector. En el apartado de audio además tenemos 4 micrófonos en la caja del proyector para darle ordenes a distancia si no queremos usar el mando que también tiene micrófono.

Proyector y otras especificaciones

El Dangbei F3 incluye un proyector LED con tecnología DLP, una resolución nativa FHD de 1920×1080 píxeles y luminosidad de 2050 ANSI lumens y podemos proyectar imagen entre las 30 y 300″.

También incluye en el apartado inalámbrico Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectores tenemos dos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos HDMI, uno de ellos HDMI/ARC, conector de red  RJ45 y una salida de audio digital SPDIF.

SoC, RAM y Almacenamiento

El proyector Dangbei F3 incluye como motor un SoC Mstar 6A938 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 con una GPU MALI-T820mp4. También tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1 Samsung.

El sistema operativo que lleva es Dangbei OS, está basado en Android, no sabemos la versión e incluye un mando a distancia con acelerómetros que funciona por Bluetooth y con funciones de voz.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Farsca
Farsca
27 dias atrás

¡Qué barbaridad de precio y que copia más descarada! Para eso mejor comprar el HGIMI H2 que es una apuesta segura. Yo lo tengo desde hace 1 año y cada 2×3 sacan ofertas y lo puedes conseguir sobre los 700€.

Scroll Up