Desde china nos llegan noticias de un nuevo modelo de 2 en 1 denominado Cube KNote (AlldoCube fuera de china) un equipo que monta una pantalla de 11,6″ laminada (OGS) con lo que conseguimos una calidad de imagen superior y un grosor de tablet más delgado. El procesador de este modelo es el extendido Intel Celeron N3450 al que le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tenemos la opción de conectarle un teclado con touchpad desmontable, que se tiene que adquirir por separado.

AlldoCube KNote incluye como decimos un procesador Intel Celeron N3450 un un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. En la placa tenemos integradas 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, bluetooth 4.0, batería interna de 7.6V 4000mAh y  pantalla de 11,6″ pulgadas IPS OGS con una  resolución FullHD 1920×1080 píxeles. Dispone de una cámara de 2 MP delantera, cámara trasera de 5 MP conector de energia redondo, un puerto USB 3.0 Type-C, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, dos micrófonos y dos altavoces.

El sistema operativo como es habitual en esta gama es Windows 10, tiene un peso de 766 gr sin teclado y unas medidas de 289 x 180 mm con solo 8,6 mm de grosor gracias al uso de la pantalla laminada que elimina una capa entre pantalla y cristal exterior.

7
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
Evan AnishPeterGJoaquínsirdrakPetre Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Evan Anish
Invitado
Evan Anish

Hola, ¿es posible una versión de RAM de 8GB?

PeterG
Invitado
PeterG

El dato de la batería está bien???? 4000????? nada más?

sirdrak
Invitado
sirdrak

Es correcto, ya que no has tenido en cuenta que la batería funciona al doble de voltaje habitual… Sería el equivalente a una batería de 8000 mAh a 3,8 V

PeterG
Invitado
PeterG

Pues efectivamente no lo he tenido en cuenta, básicamente porque es la primera vez que leo eso.
Nunca me acostaré sin saber algo nuevo.

Petre
Invitado
Petre

A ver si sale pronto es un cacharro de lo más interesante.

Scroll Up