Presentamos hoy la nueva tablet CUBE iPlay10 que cuenta con pantalla de 10,6 pulgadas y dispone de unas especificaciones interesantes por el precio. Esta tablet con un diseño clásico nos ofrece además de unas cifras de memoria RAM y almacenamiento interno generosas una pantalla FullHD IPS con buenos ángulos de visión, una buena alternativa para navegar o ver contenidos multimedia. Este modelo es muy similar al de la reciente Vido K1 pero cuesta menos de la mitad.

CUBE iPlay10 integra un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 que llega hasta los 1,3Ghz con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali720mp2. También encontramos integrado en placa 2 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y batería de 6000mAh. La pantalla es una 10,6 pulgadas IPS con una resolución de 1920x 1200 píxeles que está acompañada por una webcam frontal de 0,3 MP y en la parte trasera tenemos una cámara de 2 MP con autofocus, las cámaras sin duda son el punto débil de esta tablet.

En el apartado de conectividad encontramos un  lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto microUSB OTG, conector independiente DC para carga y salida de video microHDMI. A nivel de diseño contamos tiene un peso de unos 600 gr y unas medidas de 267,7x168x9.53 mm.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up