Ya tenemos a la venta en tiendas online la consola china FUZE F1, un nuevo producto orientado totalmente al apartado lúdido y que cuenta con una configuración de hardware bastante potente. Un modelo que incluye un Gamepad y cuenta con un diseño bastante atractivo.

fuze f1 consola n01

La consola FUZE F1 dispone de un sistema operativo basado en Android denominado FUZE OS e incluye todo tipo de accesos a contenidos de Streaming y un amplio catálogo de juegos, eso si esta todo en chino. Además esta consola cuenta con algunos títulos exclusivos desarrollados por compañías como Codemasters, Koei Temco, Ubisoft… e incluso tiene disponibles unas gafas para VR propias que se pueden adquirir por separado.FUZE F1

Este modelo FUZE F1 a nivel de hardware cuenta con el SOC Nvidia Tegra K1 con 4 procesadores ARM Cortex-A15 capaces de funcionar a una velocidad máxima de 2,2Ghz y una GPU Nvidia con 192 núcleos CUDA. También dispone de 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, un HDD de 500GB, wifi de Doble banda MIMO 2×2 y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un conector de red 10/100, un puerto USB 3.0, conector SATA 3.0 y salida de video HDMI 1.4b.

  • Por ahora la consola FUZE F1 se puede comprar solo en Aliexpress por 286€ (320$) con envío por DHL (hay que pagar tasas de aduanas), un precio claramente inflado, veremos si sale en más tiendas.

FuZE F1 Tegra

6
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
SACHOMAN69JoaquínDiegocarlos Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
SACHOMAN69
Invitado
SACHOMAN69

Estos se han vuelto locos, si por 359€ te pillas una Playstation 4 en Amazon
Saludos

carlos
Invitado
carlos

expensive, you can buy a NVIDIA shield with better cpu and Android tv

Diego
Invitado
Diego

Todos los que leemeos la noticia pensamos lo mismo 🙂

Diego
Invitado
Diego

Todos los que leemos la noticia pensamos lo mismo :).Perdon

Scroll Up