Hoy ya tenemos a la venta el nuevo ultrabook Chuwi LapBook SE, una versión mas económica y reducida del Chuwi Lapbook Air pero con procesador Intel Gemini Lake en vez del actual Apollo Lake. Pese a tener un hardware más reducido que su antecesor es un portátil muy interesante con un hardware suficiente para mover cualquier paquete ofimático  y con un peso que se queda en los 1,438 kg.

Procesador, RAM y almacenamiento.

Chuwi LapBook SE esta vez cuenta con un procesador Intel Celeron N4100 un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,4 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 600 capaz de reproducir formatos 4K. En esta ocasión contamos con solo 4 GB de RAM LPDDR4 (el modelo Air monta 8 GB), 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc + un SSD de 128 GB y un lector de tarjetas micro SD con soporte de hasta tarjetas de 256 GB.

Otras caracteristicas

La pantalla del Chuwi LapBook SE es una 13,3″ IPS con resolución 1920 x 1080, en la parte superior monta la clásica cámara de 2MP con micrófono en su parte superior. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 y una salida de vídeo microHDMI. También incluye una batería de 5000mAh, WiFi aC de Doble banda y Bluetooth 4.0 en la placa base.

El teclado cuenta con distribución en inglés y dispone de un trackpad en el frontal, el cuerpo es metálico con marcos muy reducidos y se integran cuatro altavoces. El sistema operativo como no puede ser es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • Chuwi LapBook SE se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 268,15€  (309,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
AlexMSX
AlexMSX
2 años atrás

Desde luegos los chinos a base de copiar a Apple, estan sacando equipos elegantes y delgados. Es una copia muy proxima al Macbook pelado, lo cual no está nada mal a ese precio.

Scroll Up