Chuwi LapBook SE ahora con procesador Intel Gemini Lake N4100

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Chuwi acaba de anunciar su nuevo Chuwi LapBook SE un modelo que seria el substituto del actual Chuwi Lapbook Air pero con procesador Intel Gemini Lake en vez del actual Apollo Lake. Por la escasa información que ha publicado Chuwi en su facebook para hacer el anuncio parece un modelo muy continuista respecto a la versión anterior.

Procesador, RAM y almacenamiento.

Chuwi LapBook SE esta vez cuenta con un procesador Intel Celeron N4100 un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,4 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 600 capaz de reproducir formatos 4K. Si continua con la misma configuración del modelo anterior deberíamos contar con 8 GB de RAM, el almacenamiento aun no esta definido pero posiblemente sea un SSD de 128GB con una bahía M.2, WiFi aC, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.7v/10.000 mAh que tendría hasta 8 horas de autonomía.

Otras caracteristicas

La pantalla es posible que pase a ser una 13,3″ IPS OGS con resolución aun por definir que seguro monta la clásica cámara de 2MP con micrófono en su parte superior. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm, puerto USB 3.0, puerto USB Type-C y salida de vídeo microHDMI.

Por ultimo destacar que el teclado es retroiluminado con teclado con distribución en inglés, dispone de cuerpo metálico con marcos reducidos que integran don altavoces y el sistema operativo como no puede ser de otra forma será Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • Chuwi LapBook SE estará disponible en breve en las tiendas habituales por un precio aproximado de 400€ de salida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up