No paran de llegarnos novedades en el mundo de los ultrabooks y similares desde China y hoy tenemos la enésima novedad de este mes que nos llega desde CHUWI que ha presentado su nuevo modelo CHUWI LapBook 12.3. Un equipo que destaca indiscutiblemente por su pantalla de buena resolución, la misma que la Surface Pro 4 y por integrar 6GB de RAM de serie.

CHUWI LapBook 12.3 incluye el SoC Intel Celeron N3450 un Quad Core que integra una GPU Intel Graphics 500 Gen9. También tenemos 6GB de RAM que quizás estén montadas en dos ranuras SODIMM DDR3L, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 para conectar una unidad de almacenamiento, wifi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 12,3″ IPS con una resolución de 2736 x 1824 pixeles y en su parte superior encontramos una cámara de 5MP que incluye micrófono. En cuanto a conectividad parece que tendremos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, salida de vídeo microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD.

Por otro lado tendremos Windows 10 activado como sistema operativo y a nivel de diseño destacar el cuerpo de metal. El teclado por defecto viene en Inglés, aunque podemos cambiarlo al Español por medio de pegatinas.

  • En breve tendremos a la venta el CHUWI LapBook 12.3, que saldrá a un precio estimado de 381€ (415$) con los gastos de envío incluidos.
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian
Sebastian
3 años atrás

Me gusta mucho el tamaño de pantallas de 12″ y 13″ con bezels finos, que son muy portables pero bastante mas util que pantallas de 10″ sin llegar a ser grandes como una notebook de 14″ o 15.6″, no se si se entiende lo que quiero decir pero preferiria un modelo similar con 1080p en vez de estas extrañas resoluciones que de poco sirven en esos tamaños de pantalla y exigen mas del gpu. Un modelo similar con 1080p y 4gb/64gb por menos de $250 seria una compra segura para mi.

Scroll Up