CHUWI Hipad con 10,1 pulgadas y SoC Helio X27 a precio especial de lanzamiento

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos un precio excelente con motivo de su lanzamiento para la nueva tablet CHUWI Hipad, una 10,1 pulgadas con pantalla FullHD OGS. Una  tablet que nos llama la atención por su diseño, con un cuerpo metálico, marcos estrechos y toques de diseño gaming en su parte trasera. Destacar la inclusión del SoC Helio X27 de diez núcleos un Chip inicialmente lanzado, sin éxito, para Smartphones que parece que ha cuajado minimamente en el que parece un nuevo resurgir de las tablets.

SoC, RAM y almacenamiento

CHUWI Hipad incluye un SoC Helio X27, un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2GHz  y un último con 4 ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 1.6GHz. La GPU esta vez es una ARM Mali-T880 MP4 y contaremos con 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que Android correrá sin problemas y con la que podemos ejecutar cualquier juego 3D actual a máxima resolución, incluso con el exigente PUBG.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la CHUWI Hipad es una IPS OGS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixels que incluye en su parte superior una Webcam de 5MP con micrófono, la misma resolución que tiene la cámara trasera. También incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS y batería de 7000 mAh. A nivel de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para carga y datos. El sistema operativo es Android 8.0 y el peso se queda en solo 490 gramos.

Precio y disponibilidad

  • CHUWI Hipad está a precio especial de lanzamiento en Gearbest.com por solo 129,3€ (149,99$) con envío incluido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up