Gran precio desde con envío desde España, de hecho mejor que en tiendas Chinas, para el del miniPC de bajo consumo CHUWI Herobox, ya que está a solo 160,65 €.

Este es un mini PC compacto con unas medidas de tan solo 25 x 22,5 x 6 cm que gracias a su procesador Intel Gemini Lake N4100  nos va a permitir su utilización en todo tipo de tareas ofimáticas, navegación y reproducción multimedia, ya que puede sacar vídeo incluso en resoluciones 4K@60fps. Destacar su memoria RAM de 8 GB y la facilidad que tenemos para ampliar su almacenamiento. Podéis consultar nuestra Review de la versión más sencilla de este buen miniPC que tiene 4 GB de RAM.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC CHUWI Herobox incluye un procesador Intel Celeron N4100 fabricado en 14 nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo e integra una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 700 Mhz capaz de reproducir vídeo en resolución 4K@60fps en formato h.265. También incluye en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD M.2 de 180 GB de capacidad y tenemos libre una bahía para un disco SATA3 para instalar otro SSD.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica incluye Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. También encontramos en el perímetro de su caja 2 puertos USB 3.0, otros 2 puertos USB 2.0, un USB Type-C, puerto VGA, jack de 3,5 mm de audio, conector de red RJ45 Gigabit y por último una salida de vídeo HDMI 2.0.

El sistema operativo incluido es Windows 10 Home, aunque también se puede instalar Linux si quieres.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Guerrero
Miguel Guerrero
1 mes atrás

Se me rompió la pantalla de la mía y sorpresa no hay forma de buscar quien la pueda reparar

Scroll Up