Nueva actualización para este pequeño mini PC de bajo consumo llamado CENAVA P3T que ahora se actualiza a un conocido procesador Intel Celeron J4125.

Un pequeño PC, con unas medidas de tan solo 121,7 x 121,7 x 23,7 mm, que además tiene como baza positiva su ausencia de ruidos, ya que es totalmente fanless y su refrigeración es totalmente pasiva. Dentro de este miniPC encontramos además 8 GB de RAM DDR4, pero únicamente 64 GB de almacenamiento una cantidad muy limitada para la actualidad y más tenemos en cuenta el precio de los SSD.

Una configuración con la que podemos mover Windows 10 sin problemas así como con programas de productividad y muchas más cosas no obstante con limitaciones de espacio severas.

CENAVA P3TProcesador, RAM y almacenamiento

El mini PC fanless CENAVA P3T incluye un procesador  incluye un procesador Intel Celeron J4125, un Quad Core fabricado en 14 nm capaz de llegar a los 2.7 GHz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 600 con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K.

La memoria RAM incluida es de 8 GB LPDDR4 no ampliables, mientras que con respecto a almacenamiento tenemos un SSD M.2  SATA3 de 64 GB de capacidad y además tenemos un lector de tarjetas micro SD.

Otras especificaciones

Este mini PC incluye para conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda con antena interna y Bluetooth 4.2 (Intel 7265). En cuanto a puertos tenemos encontramos en el perímetro de su pequeña caja de plástico 4 conectores USB 3.0, salida de vídeo HDMI 1.4a, VGA, jack de audio de 3,5 mm y conector de red Gigabite.

El sistema operativo incluido es Windows 10 o Linux e incluye un soporte VESA para instalarlo detrás de la mayoría de TV’s o monitores.

Precio en oferta para CENAVA P3T

  • El miniPC CENAVA P3T se puede comprar en oferta en la tienda online Banggood.com por 191,09 € / 219 $ con envío gratis e IVA incluido para Europa.

CENAVA P3T

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments