El nuevo miniPC fanless BMAX B1 Plus no es sino una versión mejorada del BMAX B1 que se pone un poco al día manteniendo su espíritu de miniPC de bajo precio.

El BMAX B1 Plus recibe mejoras de todo tipo con mejores puertos, 6 GB de RAM DDR4 y un salto al procesador Celeron N3350. El diseño sigue igual con una diminuta caja de plástico de solo 12 cm de lado y que se puede ocultar fácilmente detrás de cualquier pantalla gracias al soporte que incluye. En definitiva un miniPC bastante apañado teniendo en cuenta su precio y diseño fanless y que podemos utilizar para ofimática, navegación o como reproductor multimedia.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC BMAX B1 Plus incluye un procesador Intel Celeron N3350 un Apollo Lake Dual Core fabricado en 14 nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500. En placa encontramos 6 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un puerto M.2 2280 por lo que podemos instalar un SSD fácilmente y así ampliar su escasa capacidad de almacenamiento.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 4.2 y Wifi aC de Doble Banda. Los conectores pese a su pequeño tamaño son múltiples, ya que tenemos 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm, conector de red 10/100/1000 y salidas de vídeo HDMI 2.0 y VGA.

Por último señalar que el sistema operativo preinstalado es Windows 10 Home 64bits.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC BMAX B1 Plus se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 126,73 € ($149.99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments