Beelink S2 y GMini1 nuevos mini PC con procesador Intel Gemini Lake y HDMI 2.0

8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Beelink nos llega información de sus nuevos mini PC con procesador Intel Gemini Lake, tenemos el modelo Beelink S2 que cuenta con refrigeración pasiva, es una nueva versión del clásico Beelink S1 que ya vimos en una de nuestras reviews, también se ha presentado mini PC Beelink GMini1 en formato más grande que incluye incluye un ventilador interno para mejorar las térmicas. En estos modelo se  incorporan interesantes novedades como salida de video dual HDMI 2.0 que permite video 4K hasta 60fps, esperamos hacer nuestra habitual review cuando esté disponible y compartir con vosotros las experiencias de uso.

Beelink S2

Procesador, RAM y almacenamiento

En cuanto a especificaciones el Beelink S2 incluye un procesador Intel Celeron N4100 con 4 núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo, incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU y  tiene una velocidad máxima de 700mhz, el consumo es de 6 W TPD y es un modelo con refrigeración pasiva.

Este mini PC lo encontraremos en dos versiones con 4 o 8GB de RAM DDR4 Dual Channel y con almacenamiento integrado de 32 o 64GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0.  Contamos con una ranura M.2 interna  y una bahía de disco de 2,5″ con conexión SATA 3. Por medio de estas unidades es posible ampliar el almacenamiento o cambiar el OS a una unidad mas rápida.

Conectividad y otras características

A nivel de conectividad contamos con un adaptador Wifi aC que integra también Bluetooth 4.0. En cuanto a puertos nos encontramos en el frontal con dos USB 3.0 Type-A y otro Type-C, micrófono compatible con el asistente de Windows Cortana, led de estado, botón de encendido y lector de tarjetas microSD. En la parte trasera tenemos un reset para la BIOS, bloqueo Kensington, puerto DC, dos salidas de video HDMI 2.0 o salida HDMI 2.0 y VGA, puerto Ethernet Gigabit, dos conectores USB 2.0 y jack de audio con soporta para auriculares con micrófono. El sistema operativo instalado por defecto será Windows 10 Home como de costumbre, también tiene en la parte trasera dos roscas para el soporte VESA.

Precio y donde comprar

  • El miniPC Beelink S2 saldrá a la venta a finales de Abril en tiendas como Gearbest.com o Amazon.es por unos 180€ (220$)

Beelink GMini1

Por otro lado el modelo Beelink GMini1 monta un procesador Intel Celeron J4105 Quad Core hasta 2,5 GHz, consumo de 10 W TPD y una potencia algo superior, en este modelo si que tenemos ventilación activa para mantener las temperaturas a raya. A nivel de características es identico al modelo S2 pero no tenemos puerto USB Type-C, parece no montar una ranura M.2 y no cuenta con opción de soporte VESA. Este es un modelo que aún se encuentra en fase de desarrollo y es posible que sufra cambios de diseño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 8
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    6 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    5 Autores de comentario
    ManueljorgeMikelJoaquínGonzalo Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Gonzalo
    Invitado
    Gonzalo

    Una comparativa con el intel NUC correspondiente aclararía muchas cosas. Escribo esto desde el beelink ap34, que no me guarda la hora del sistema incluso habiendo cambiado la pila botón.
    Según vuestra review me decidiré, pero a priori apuesto por el NUC

    Mikel
    Invitado
    Mikel

    Yo tenía el mismo problema con lo de la hora en un Vorke V2. Puedes instalar un programilla (Network Time Synchronization Tool) para que te ponga la hora correcta cuando enciendas el ordenador.

    Manuel
    Invitado
    Manuel

    a que precio saldra este modelo, si alfawise a sacado el clon. O son los dos el mismo, con distinto nombre.