Alfawise S95 con SoC S905W y 2GB de RAM en oferta por solo 24€

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos en oferta en Gearbest.com el TV-Box Alfawise S95 un equipo de gama económica basado en el nuevo SoC S905W de Amlogic destinado a reproducir contenidos con hasta resoluciones 1080p como maximo. Un TV-Box con la típica caja de plástico de diseño cuadrangular, con una pantalla LED frontal y que integra 2GB de memoria RAM que nos permitirá mover sin problemas apps como KODI y otros. Una interesante alternativa dentro de la gama más barata de estos media players.

Dentro del TV-Box Alfawise S95 tenemos como motor principal el SoC S905W de Amlogic que cuenta con cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU ARM Mali-450mp5 que decodifica nativamente los codecs más populares de vídeo. Dispone de 2GB de memoria RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad y distribuidos en dos de los laterales de su caja tenemos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida SPDIF de audio digital, un conector HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y para finalizar una salida analógica AV.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios ademas de cable HDMI y alimentador.

  • El TV-Box Alfawise S95 se puede comprar en oferta esta semana en Gearbest.com desde 24,04€ (27,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBS95BF

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. a veces gearbest falla y se demora en enviar estas ofertas flash.
      ¿Alguién ha esperado lo suficiente hasta que se lo envían? He pedido una tablet lenovo T8 el 25 de noviembre y aún sigo esperando….

        • Ya me conocen por cansino… Pero recibir la tablet pa mi peque, nada de nada. Me mosquea que el localizador informa pre-register y de ahí no avanzamos. Esperaré hasta marzo ya por curiosidad de ver cómo lo resuelven.

    2. Es normal que que tarden un mes o algo más los pedidos desde China, el paso siguiente a pre-registration es cuando ya está en España y Correos lo suele entregar en dos o tres días, así que paciencia.

    Deja una respuesta