KODLIX N42 – D un nuevo mini PC con SoC Intel N4200 totalmente pasivo con bahia SATA

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siempre nos agrada ver un nuevo miniPC y hoy el KODLIX N42 – D no es una excepción ya que además tiene una refrigeración pasiva que le permite funcionar en absoluto silencio gracias a la ausencia de ventiladores. Un miniPC muy interesante gracias a su solvente procesador de la  familia Apollo Lake Pentium N4200 fabricado en 14nm, su bahía interna SATA donde podemos conectar una unidad de almacenamiento extra y su memoria RAM ampliable, ya que dispone de dos ranuras para módulos SO-DiMM de las que esta ocupada solo una.

KODLIX N42 – D tiene en su interior como motor un SoC Quad Core Intel Apollo Lake N4200 capaz de llegar a los 2.5Ghz en modo rafaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 505, incluye 4GB de RAM DDR3L, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, una bahía interna SATA para dispositivos de 2,5″ y un modulo M.2 con wifi de doble banda y Bluetooth 4.0 que podemos también substituir. En el apartado de conexiones contamos con un puerto USB Type-C, 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de entrada y salida de audio de 3,5mm, un puerto HDMI 1.4 que permite una salida de vídeo máxima de 4K 30fps y por ultimo una salida VGA que nos permite conectar dos monitores a la vez.

Según la publicidad el equipo parece incluir Windows 10 Pro como sistema operativo.

  • El mini PC KODLIX N42 – D se puede comprar en Gearbest.com desde 238,44€ (279$) gastos de envío incluidos. Disponible a mediados de Enero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Interesante la posibilidad de dual channel, que mejora sustancialmente el rendimiento de las gráficas integradas. Un precio alto, de todos modos.

      • David
        David

        La bahía es para disco de 2,5″ La ram se puede ampliar, lo tienes comentado en la noticia y fijate en la foto de la PCB. Saludos

    Deja una respuesta