El nuevo app de HBO para Android es compatible con algunos TV-Box

34
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ayer mismo comentábamos la salida del nuevo app de HBO para dispositivos Android y los problemas que ocasionaban en dispositivos antes compatibles hoy nos queremos hacer eco de la sorpresa de su compatibilidad con TV-Box bastante básicos. En nuestra prueba inicial hemos usado el TV-Box Nagrace HPH NT-N9 que acabamos de recibir pero nos gustaría que nos comentaseis vuestra experiencia con vuestros dispositivos para hacernos una idea de como funciona en todos los SoC.

En nuestra prueba de HBO Nordic 3.0.0 como comentamos usamos el TV-Box Nagrace HPH NT-N9 un modelo bastante básico que cuenta con el SoC Rockchip RK3328 Quad Core Cortex-A53, el sistema es Android 7.1, según el app DRM Info contamos con certificados Google Widevine L3, si pasamos el app Root Check nos informa que No está rooteado. La nueva app de HBO requiere tener Google Play Services actualizada a la última versión, esto es lo que bloquea a todos los dispositivos Fire TV a no ser que saquen una versión específica para ellos.

En cuanto a la experiencia de uso de la nueva app de HBO es bastante buena ya que el mando a distancia parece funcionar mejor, incluso podemos picar en el icono de series al inicio moviendo el puntero del ratón con la cruceta del mando a distancia (si tenemos esta función), podemos avanzar y retroceder sin problemas. Por otro lado el streaming tarda unos 15 segundos en estabilizarse y pasa por varias resoluciones hasta que se queda en unos 720p por lo que parece, los subtitulos son muy pequeños pero se pude solicinar siguiendo nuestra guía para cambiar tamaño de subtitulos en HBO y Youtube.

  • NOTA: Parece que el streaming va bien cuando ponemos el sistema desde ajustes a 720p de resolución
  • Puedes descargar la ultima versión de HBO Nordic y probar en tu TV-Box para comentarnos tus resultados.

Listado compatibilidad con HBO v.3

  • Todos los modelos de TV-Box Android parecen ser compatibles cone esta nueva versión
  • No son compatibles los dispositivos Fire TV y dispositivos con Android TV como la Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box o las SmartTV Sony

Listado compatibilidad con HBO v.2

Otras guías de servicios Streaming

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION34 comentarios

    1. Buenas, si va lentorro/baja resolución probar a entrar en ajustes/audio y cambiar el default a hdmi bitstream. A mi me ha funcionado en el beelink a1 y ahora va de fabula a 720p.

    2. Hola a todos. Ahora resulta que me va en mi Zidoo X6 plus, que antes no era compatible (no sé que versión de firmware tengo, pero creo que no es una de las unroot primeras que había – y por las que casi hago un downgrade para ver si así funcionaba-). Lo tengo conectado a una Tv de tubo por las salidas analógicas (no reirse!) y funciona perfectamente. Lo malo es que los subtítulos son diminutos y no hay forma de cambiarlos.
      Es una pena que HBO, con el contenido tan bueno que tiene haga una basura de aplicación. Tanto Netflix como Amazon Prime funcionan perfectamente, y con todo tipo de ajustes.

    3. La versión 3.0.1 no funciona en la Nvidia Shield TV, “HBO has stopped”… La 3.0.0 te deja logearte pero justo después pasa lo mismo. Ellos se pierden mi dinero 😀

        • Pues sorpresa sorpresa, he bajado la ultima actualización de 2mb. Y ahora hbo me funciona en el emish x700.Hasta me deja hacer chromecast al xiaomi.

          El pobre es lo mas cutre, pero gana al beelink en compatibilidad. Rk3128 debe tener el firmware muy bien echo.

    4. A mí en un Giga TV HD870 4K me funciona genial… salvo que al reproducir se queda el botón de pausa en el centro y la barra de tiempo abajo

      • En mi X96 mini me ocurre lo mismo. Es decir, el botón de pausa se queda fijo en el centro de la pantalla durante la reproducción. Simismo la barra del tiempo se queda fija debajo.

        • Joaquín
          Joaquín

          Lastima, gracias por comentar.
          Podéis probar con otro firmware si tenéis la posibilidad o una HBO v3 más antigua.

    5. Hola!

      Es raro, lo instalo en la mi box, pero la app se ve en horizontal y no responde a nada del mando… Es algo de la configuración?

      Gracias!

    6. Hola. Me contesto a mi mismo, y si sirve para alguien que este interesado en el tema. Despues de instalar la apk de HBO version 3.0.3, funciona estupendamente en el Beelink GT1 Ultimate, sin necesidad de ratón, la imagen se ve muy bien, lo que no sé es que resolución será. Yo no soy muy entendido en la materia, pero no he notado diferencia con el Tivo de Vodafone que era con lo que lo veía antes. ¿Alguien me puede decir como se puede saber a que resolución se ve?. Gracias.

    Deja una respuesta