REVIEW: Beelink GS1 con el nuevo SoC Allwinner H6 y soporte Netflix HD

15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la colaboración de la marca Beelink hoy presentamos el analisis del nuevo TV-Box Beelink GS1, un modelo que cuenta con el  SoC Allwinner H6 que hemos visto en profundidad en nuestro articulo de comparativa contras sus otros rivales del escenario actual. Como siempre en esta review ponemos a prueba todo el hardware que integra este dispositivo. contamos con Wifi ac con Bluetooth integrado, Ethernet Gigabit y un puerto USB 3.0. Un pequeño TV-Box bastante completo en especificaciones que además soporta Netflix HD y cuenta con un diseño muy cuidado, veamos en nuestra review como se comporta en todos sus aspectos.

ESPECIFICACIONES

ModeloBeelink GS1
CPUAllwinner H6 Quad-Core Cortex-A53 hasta 1,8 GHz
GPUMali-T720mp2
Sistema operativoAndroid 7.1 (32bit)
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16GB eMMc
WiFiWiFi ac
Bluetooth4.1
 Puertos1x USB 2.0
1x USB 3.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0a
SPDIF
Ethernet Gigabit
 OtrosBotón recovery
 ContenidoMando a distancia Bluetooth
Cargador 5V 2A
Cable HDMI
Medidas: 9.6 x 9.6 x 1.6 cm
Peso: 0.19 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El nuevo Beelink GS1 nos llega en una caja de cartón con el logo del modelo en la parte superior.  Dentro de la caja tenemos el dispositivo en la parte superior, el resto de complementos los tenemos alojados en cajas aparte con mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y un adaptador de energía 5V 2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del Beelink GS1 está realizada en plástico y la parte superior tenemos el logo del modelo, el borde de la caja es brillante y la parte superior mate, las dimensiones  lo hacen muy compacto y el peso es reducido. En la parte frontal detrás del plástico oscuro se esconde un receptor IR y un lado tenemos el led de estado.

En el lateral donde encontramos un lector de tarjetas microSD con el típico mecanismo de autoextracción, a su lado podemos ver un puerto USB 3.0 Type-A convencional.

En el lado contiguo tenemos  conector DC-IN, un puerto USB 2.0, HDMI 2.0a que permite resoluciones hasta 4K@60fps, Ethernet Gigabit, y por último la salida de audio SPDIF.

En la parte trasera del Beelink GS1 tenemos cuatro patas de plástico que elevan mínimamente el TV-Box para mejorar la ventilación, en una de las esquinas tenemos el botón de reset que permite actualizar desde un PC si es necesario.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION15 comentarios

      • Joaquín
        Joaquín

        Mejor… Depende. Si no te gusta Android TV y no vas a usr Chromecast quizas te interesa este antes que el Mi box,tiene mas conectores y potencia. Todo es relativo.

        • Ok gracias, teniendo ya la Xiaomi me espero a que salga algo que la mejore. El Android TV me gusta, y aunque si tiene mas conectores y potencia, tampoco resuelve lo del efecto Judder, así que me quedo con este a la espera de algo mejor.

    Deja una respuesta