MeLE presenta sus nuevos mini PC con procesadores Apollo Lake y Kaby Lake

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del último salón de la electrónica en Hong Kong la marca MeLE ha presentado sus nuevos modelos de mini PC basados en procesadores Intel Apollo Lake y Kaby Lake de bajo consumo, un pequeños ordenadores que vienen a sumarse al reciente MeLE PCG35 Apo que hemos visto en una review en detalle, estos dispositivos continúan con una linea de presentaciones y diseño similar.

Con el nombre de MeLe PCG63-APL2 tenemos nuevos mini PC pasivos con procesadores Apollo Lake, mientras que con la referencia MeLe PCG63-KBL1 encontramos el mismo diseño con procesadores Kaby lake de bajo consumo y ventilación activa. Mientras que en la versión APL2 contamos con posibilidad de procesadores Intel Celeron J3355, J3455 y Pentium J4205 en el modelo KBL1 encontraremos procesadores Intel Core i3-7100U, Core i5-7200U y Core i7-7500U. En estos mini PC como vemos continuamos con el diseño del reciente PCG35 Apo pero en el frontal tenemos como novedad varios conectores, algo que se agradece a la hora de usarlo como ordenador de escritorio. Como punto diferencial parece que también podremos montar la memoria en un módulo SODIMM del tipo DDR3 para los Apollo Lake y DDR4 para los Kaby Lake, se espera que estén disponibles a partir de Noviembre.

Además de los modelos anteriores en una linea de diseño continuista MeLE nos presenta también el nuevos miniPC MeLE PCG37-APL4 y MeLE PCG37-KBL1 que cambian el diseño sustancialmente e incluyen un ventilador activo en la parte superior, estos mini PC montan los mismos procesadores Apollo Lake y Kaby Lake que en el modelo anterior. El diseño de estos dispositivos es mucho más compacto y la memoria estará integrada en la placa al parecer, en la parte inferior eso sí podremos montar un disco de 3,5″ SATA3. Unos mini PC que cuentan con salida de vídeo HDMI, DisplayPort 1.2 de tamaño completo que permite video 4K@60fps, USB 3.0, Wifi n, Bluetooth 4.0 y conector Ethernet Gigabit. Estos modelos aún está en desarrollo y esperamos tener más información en breve.

Por otro lado también se ha presentado un mini PC pasivo en formato Stick con el nombre de MeLE PCHD26-APL3 que continúa con el diseño que tan buenos resultados ha dado en otros productos similares de esta marca como el MeLE PCG02 que vimos hace tiempo en nuestra review. En esta nueva versión contaremos con procesadores Intel Celeron N3350, N3450 o Pentium N4200, combinado con memoria RAM de 2, 4 o 6GB, 32GB de almacenamiento, puerto USB 3.0, Ethernet Gigabit, HDMI 1.4 y Wifi AC. El sistema será Windows 10 y se prevé una versión con Ubuntu. El precio aproximado será de 99$ y se espera que esté a la venta a principios del 2018.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Gonzalo Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Gonzalo
    Invitado
    Gonzalo

    Todos son iguales. Qué pocas ideas y/o valentía. Nos quejamos que intel no avanza nada en cada generación, pues menos mal que ellos hacen que se mueva algo el mercado.