M8S PRO W el TV-Box con el nuevo SoC de Amlogic S905W de Mecool

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el diseño típico de caja de la marca China Mecool encontramos un nuevo TV-Box llamado Mecool M8S PRO W que acaba de llegar a tiendas. Se trata de un equipo que cuenta con el SoC Quad Core de Amlogic S905W, un chip de gama baja que es una versión recortada del conocido S905X y que aunque alcanza resolución de salida de vídeo 4K esta solo llega a los 30 fps. Por lo tanto un TV-Box recomendable para monitores o TV que cuenten con resolución 1080p o inferior.

Mecool M8S PRO W integra el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. Tiene en placa 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0b, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y por último un puerto analógico para audio y vídeo.

Como siempre entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR mientras el sistema operativo es nuevo Android 7.1.2.

  • EL TV-Box Mecool M8S PRO W se puede comprar en Gearbest.com desde 26,78€ (31,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBM8SPW

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

      • Hola… a mi me pasaba lo mismo pero cuando trabajaba con el Kodi… así q cambie a instalar SPMC y solucione lo del reinicio….👍👍

    1. No tiene Bluetooth, yo no encontre el boton de reset, trae android 7.1.1; el update no me corrigio el problema con Netflix, se sigue viendo la pantalla negra pero se ve que si cargo porque si le doy en la esquina superior derecha; entra al apartado de inicio de seccion y aparece el teclado para poner el usuario y contraseña.

      PD1: Use Netflix 4.16.1
      PD2: Espero y a alguien le sirva

    Deja una respuesta