AMD Ryzen Mobile APU en benchmarks y comparada con Intel

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la base de datos de Geekbench se pueden ver las pruebas realizadas en una de las nuevas AMD Ryzen Mobile APU basadas en tecnología ZEN. En concreto el modelo filtrado es el AMD Ryzen 5 2500U que entra a competir contra la nueva gama de procesadores Intel de bajo consumo de 8a generación, que también ha duplicado el número de núcleos aunque mantiene una GPU idéntica a la generación anterior.

El modelo filtrado en los resultados es el AMD Ryzen 5 2500U con cuatro núcleos y ocho hilos a una velocidad de 2 GHz e integra una GPU Radeon Vega Graphics, una APU fabricada a 14nm que tendría un consumo de 15W TPD similar a la actual solución de AMD Bristol Ridge para este sector  fabricada en 28nm. La mejora que anunciaba AMD en sus gráficas nos indicaba que tendríamos un 50% más de rendimiento con el mismo consumo y por los datos que podemos ver en las gráficas es posible que sea cierto.

Con los datos que se han filtrado de este AMD Ryzen 5 2500U lo comparamos en nuestra base de datos contra los SoC de bajo consumo de Intel en todos los modelos de miniPC más relevantes que hemos analizado. Como podemos ver las cifras son muy interesantes, la nueva APU de AMD se pone al nivel en CPU de la gama i7-U de Intel aún como es lógico no llega a una i7-HQ aunque queda cerca en monocore. A nivel gráfico la GPU VEGA parece que está a muy buen nivel si contamos que está compitiendo en la gama alta con Iris Graphics. El punto clave será ver el precio de este hardware de AMD comparado con Intel pero si contamos que posiblemente la APU AMD 2500U sea la gama media estamos ante un producto muy interesante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    AlexMSX Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    AlexMSX
    Invitado
    AlexMSX

    Vaya pinta buena que tiene, no esta lejos del i7-6770HQ. A ver como se porta la GPU.

    Scroll Up