OFERTA: Jumper EZBook 3 Pro con WiFi aC y 6GB de RAM rebajado en Gearbest.com

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tenemos una buena oferta flash con unidades limitadas del notebook Jumper EZBook 3 Pro en Gearbest.com en su versión que incluye WiFi AC. Un portátil con Windows 10 como sistema operativo cuenta con buenos acabados entre los que destaca su chasis de aluminio. Este portátil dispone de una pantalla FullHD de 13,3 pulgadas e integra en la placas unos generosos 6GB de memoria RAM DDR3 un punto a tener en cuenta.

Jumper EZBook 3 Pro incluye en su núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este modelo tenemos 6GB de RAM DDR3 integradas, 64GB de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda aC, Bluetooth 4.0 y una gran batería de 9600mAh. La pantalla de 13,3 pulgadas IPS tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles con marcos de solo 10,5 mm.. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, 2x USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida de vídeo miniHDMI, cámara de 2MP frontal y en el trackpad por delante del teclado e incluye en su interior un conector SSD M.2.

El equipo tiene unas medidas de 31.5x21x1.3 cm, un peso de 1440 gr mientras en diseño es casi idéntico al Jumper EZbook 3 que analizamos hace unas semanas.

  • Jumper EZBook 3 Pro se puede comprar en oferta flash en Gearbest.com por solo 195,97€ (219,99$$) gastos de envío.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Yo tengo el mío sin WiFi doble banda desde hace un par de semanas y estoy muy contento con esta laptop, sin ser un equipo muy potente tiene un rendimiento bastante bueno y la duración de la batería es otro de sus puntos fuertes, sin darle uso muy pesado y con brillo medio en la pantalla he podido tenerlo encendido más de 7 horas. Los puntos flacos son el touchpad que no es el más preciso del mercado y la recepción de la señal WiFi, si la comparo con mi vieja laptop este Jumper se queda algo corto pero no son problemas graves.

      Sobre el soporte para arrancar por linux la laptop como tal no lo tiene salvo con par de distribuciones entre ellas Linux Mint pero hay un script con el que se pueden hacer isos personalizados se llama isorespin con eso pude instalar lubuntu usando refind como gestor de arranque, ahora la tengo con dual boot y el rendimiento el linux va más que sobrado, al encender la laptop tan solo usa menos de 190MB de RAM claro que yo uso openbox uno de los entornos gráficos más ligeros y eso ayuda bastante. Desde mi experiencia puedo decir que esta es un muy buena compra.

        • Podrias dar mas info sobre Arch en este portatil? Me interesa mucho.

          No habia oido hablar ni de refind ni de isorespin.

          Saludos y gracias.

          • Más información no puedo dar, supe por otra persona en un foro que se puede instalar, por mi parte solo he instalado Lubuntu aunque hubiera preferido Fedora con LXDE pero isorespin no soporta esa distribución

    Deja una respuesta