ECDREAM A7 un nuevo minipc con procesador Apollo Lake N3450

12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ECDREAM A7 es el nombre de un nuevo miniPC que nos recuerda poderosamente la Chuwi HiBox Hero aunque este modelo integra en vez de un procesador Atom el nuevo Intel Apollo Lake N3450. Este proceso de actualización de procesadores parece que va a a ser la línea general en todos los productos de anterior generación basados en Intel Atom.

El miniPC ECDREAM A7 por ahora solo lo encontramos en la web del fabricante en Alibaba pero es seguro que pronto lo veremos en el mercado bajo otras marcas mas conocidas. Como núcleo central contamos con el SoC Intel Celeron N3450 con un consumo de 6W TPD, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz. Este modelo cuenta con un ventilador activo para refrigerar el sistema.

En cuanto a especificaciones lo podremos encontrar con varias configuraciones, puede integrar 2/4/8GB de RAM LPDDR3 en placa, 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliable con un disco M.2 (2242), incluye módulo wifi de doble banda y Bluetooth 4.2. Contamos con salida de vídeo HDMI 1.4 que alcanza hasta una resolución de 4K a 30fps, lector de tarjetas SD, un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 al lado del botón de encendido, jack de audio de 3,5 mm y un conector Ethernet Gigabit.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION12 comentarios

    1. Ando buscando algo así para dejarlo corriendo Acestream… avisen cuando lo encuentren en mas sitios y a buen precio! aunque si me recomiendan algún otro que sepan que no se calienta y que tira horas y horas de streaming por ethernet y vlc avisen! 🙂

    2. Mi hermano tiene un minix z83 q para eso te sirve. De hecho el lo usa para eso básicamente, acestream ya sea standalone o integrado en kodi con adryanlist.
      Eso sí, estos apollo lake rendirán mejor, así q igual te merece la pena ver la review de alguno por si además de streaming le quiera dar algún uso mas.

    3. Yo me estoy pensando pillar uno, a ver si llegan las reviews, por ahora me decanto por el beelink n4200, o uno más potente por un precio similar… me echa para atrás este por el ventilador.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com