• Google Assistant empieza a llegar a algunos dispositivos

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy empieza a activarse el servicio Google Assistant en algunos dispositivos compatibles con Android 6.0 o superior, un sistema que por ahora estaba limitado a usarse en los smartphone Pixel, el altavoz inteligente Google Home y la aplicación de chat Google Allo. Un asistente que competirá directamente con Siri de Apple, Cortana de Microsoft o Alexa de Amazon, con la ventaja obvia que Google lo puede instalar por defecto en todos los dispositivos Android. Como vemos nadie quiere perder la oportunidad de controlar tus datos.

    Google Assistant funciona de forma muy similar al actual sistema de búsqueda que activamos con “OK Google” pero ahora es capaz de interpretar conversaciones más complejas, se puede interactuar de forma más profunda con otras apps e incluso jugar a juegos solo con la voz. El sistema utiliza ahora funciones denominadas “actions” que pueden utilizar aplicaciones de terceros para tomar información de este asistente.

    Para funcionar Google Assistant necesita de un micrófono, una versión Android 6.0 o superior (también es compatible con Android TV), tener las últimas versiones de la aplicación Google y  Google Play Services, disponer de al menos 1,5 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución 720p o superior. En este aspecto todos TV-Box Android actuales no van a tener problemas, sobretodo encaja con NVIDIA Shield TV o el nuevo MINIX NEO U9-H con su mando NEO A3.

    El problema principal para probar Google Assistant a dia de hoy es la localización y el idioma, por ahora solo está disponible en Estados Unidos, próximamente se desplegará en UK, Canada, Australia, y Alemania. Como vemos solo lo tendremos disponible en Inglés o Alemán pero desde Google aseguran que en el 2017 se añadirá Español  y otros idiomas.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com