• OFERTA: Xiaomi Mi TV Bar, una Barra de sonido con SoC Mstar

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Parece que la barra de sonido de Xiaomi empieza a bajar mínimamente de precio últimamente ya que gracias a un código descuento de Gearbest podemos conseguir la Xiaomi Mi TV Bar por menos de 200€. Esta barra de sonido combina un TV-Box con Android 5.1 con un sistema de altavoces integrado y naturalmente se enlaza perfectamente con los equipos de Xiaomi, especialmente con su MI TV 3 con la que se puede conectar con un único cable que incluso alimenta la barra.

    Xiaomi Mi TV Bar incluye un SoC Quad Core MStar 6A928 con núcleos CPU ARM Cortex-A17 y una GPU Mail-T760 GPU, un SoC con soporte HDMI 2.0 que permite resoluciones de 4K@60fps, dispone de decodificación por hardware para el codec H.265 y licencias para audio Dolby. También encontramos 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria para almacenamiento interno, wifi aC Bluetooth 4.1 LE. A nivel de conectividad encontramos un conector USB 3.0, tres puertos HDMI, un USB 2.0, conexión Ethernet, salida de vídeo VGA, jack para vídeo AV, conector de antena y otro jack de salida de audio.

    • Xiaomi Mi TV Bar se puede comprar en Gearbest.com desde unos 189$ (199$) gastos de envio incluidos utilizando el codigo descuento GBMIBAR aunque la oferta esta limitada a 50 unidades.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com