• Mocha K2 un teclado con un miniPC con 4GB de RAM integrado

    9
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy encontramos en la tienda online Aliexpress un nuevo miniPC que está integrado en el fuselaje de un teclado llamado Mocha K2. Un equipo que para variar no tiene unas especificaciones demasiado claras a nivel de SoC ya que encontramos menciones a que integra tanto un SoC Intel Z8300 como su sucesor el Z8350. Por lo demás un equipo interesante en configuración dentro de su formato compacto del que destaca entre otros su puerto VGA que nos permitirá conectarlo a monitores un tanto antiguos sin problemas o montar un par de monitores al mismo tiempo.

    Mocha K2 como decimos integra un SoC Intel Quad Core con una GPU integrada Intel HD Graphics, inegrados en la placa tenemos 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad destaca su puerto VGA además de conector de vídeo HDMI 1.4 que nos permitirá tener dos monitores a la vez, un conector USB 3.0, un USB 2.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y conector de red 10/100.

    El sistema operativo es Windows 10 64 bits, el teclado completo de perfil bajo tiene un chasis metálico y su distribución de teclas QWERTY en ingles  que se puede convertir al español con pegatinas que podéis encontrar por ejemplo en ebay.es o en la misma aliexpress.

    • El miniPC Mocha K2 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 298€ (312$) gastos de envio incluidos. Un precio muy elevado para las especificaciones que tiene.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Hola Joaquín, que minipc me recomendarías para jugar Dota, facebook y youtube a la vez. También lo utilizaré para usar Brackets.io y photoshop.
      Gracias..

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com