• REVIEW: GOLE1 el miniPC con pantalla táctil de 5″ y Dual OS

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos la review de un nuevo híbrido entre tablet y miniPC denominado GOLE1, un dispositivo conocido por su exitosa campaña de financiación. Este producto cuenta con el extendido SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8300 y se encuentra en dos versiones, una con 2GB de RAM que cuenta con 32GB de almacenamiento y otra más interesante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Este curioso dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 5″ IPS e integra una batería de 2600mAh que le da cierta autonomía. El sistema que monta es Dual OS con lo que tenemos instalado de serie Windows 10 completamente activado además de Android 5.1. Veamos en nuestro análisis como se defiende este dispositivo en todas nuestras pruebas.

    • El miniPC GOLE1 se puede comprar en oferta en Gearbest.com en su versión con 4/64GB desde unos 141€(156$).

    gole1 review img07

    Especificaciones

    Modelo GOLE1
    CPU Intel Atom X5-Z8300 @ 1.44GHz / 1.84 GHz
    GPU Intel HD Graphics Gen8 12UE @ 200MHz / 500GHz
    Sistema Dual OS / Windows 10 y Android 5.1
    Controladora Cherryview
    BIOS AMI
    Formato MiniPC/Tablet
    Pantalla 5 Pulgadas / 1280×720 / IPS
    RAM 2 / 4GB DDR3
    Almacenamiento 32 / 64GB eMMC
    Audio Intel integrado
    Wifi Realtek RTL8723BS Wireless LAN 802.11n SDIO
    Giroscopio Si
    Bluetooth Si, 4.0
    Batería 2600mAh
    Conexiones externas
    1x microUSB
    1x HDMI
    1x jack audio
    1x microSD
    1x USB 3.0
    3x USB 2.0
    1x Ethernet 10/100
    Otros
    Reset
    Botones home, power y volumen
    2x altavoz
    Antena externa wifi
     Contenido
    Cargador 5V 3A
    Cable microUSB / USB

    Contenido del paquete

    El híbrido entre tablet y miniPC GOLE1 se nos presenta en una caja de cartón cuadrada con diseño minimalista donde destaca solo el logo del modelo. Dentro de la caja en un primer nivel encontramos la unidad principal, en unos compartimentos inferior tenemos el cable HMDI, manual en ingles y cargador de 5V 3A.

    gole1 review img01

    Descripción

    La modelo GOLE1 está completamente realizado en aluminio y tiene unos remates biselados brillantes en su perímetro superior. En la parte superior tenemos la pantalla de 5″ IPS, dos altavoces, botón de encendido, tecla de inicio y controles de volumen.

    gole1 review img02

    En su lateral contamos con un lector de tarjetas microSD, conector USB 3.0, conector USB 2.0 y un puerto extra microUSB que también sirve para cargar el dispositivo.

    gole1 review img04

    En la parte trasera del GOLE1 encontramos el resto de conectores, un conector jack de audio, salida de video HDMI 1.4, dos puerto USB 2.0, botón de reset, conector Ethernet 10/100, cargador de energía redondo y una antena externa wifi para mejorar la recepción.

    gole1 review img03

    En la parte inferior del GOLE1 encontramos una tapa con ventilación y una rejilla metálica, tenemos cuatro patas de goma pegadas que esconden los tornillos para desmontar esta tapa. En el modelo final esta tapa se puede pedir con un conector magnético para un compartimento extra que aloja un disco de 2,5″.

    gole1 review img06

    Si abrimos la tapa podemos ver la placa base, tenemos un pequeño disipador que no está en contacto con la carcasa exterior. Dentro pegada a la placa tenemos la batería interna de 2600mAh que nos da cierta autonomía y nos sirve como protección de desconexiones. En general la placa presenta un buen aspecto de soldadura y en la disposición de componentes.

    gole1 review img09

    Podéis ver un vídeo con los detalles del producto en nuestro Canal de Youtube, como veréis no es la tablet con más complementos del mundo.

    Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5 6
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Hola,

      Me ha llegado a mi también mi Gole1, y estoy teniendo problemas. A mi el USB 3.0 no me funciona correctamente, por no hablar de la tarjetas micro SD, que si funcionan van muy lento pero por norma general ni eso. A ti también te pasa?

      Gracias.

      • Tienes algún otro problema?, yo la pedí y me llega el lunes pero en gearbeast me dijeron que tenían problemas con la producción. Ahora estoy intrigado de que venga plagada de fallos. Ojalá y le den soporte y solo sea tema de software y que el fabricante lance algún tipo de actualización que lo solucione

    Deja una respuesta