Helio X30 el próximo SoC de gama alta de Mediatek en 10nm

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya se han confirmado oficialmente por Mediatek algun detalle más del que será su próximo SoC de gama alta Helio X30. Este nuevo SoC estará fabricado por TSMC en 10nm FinFET y tendra un modem con soporte LTE CAT.10 y CAT.12 capaz de llegar a velocidades de bajada de 600Mbit/s. Tambien se confirma por otro lado la compatibilidad con las memorias de almacenamiento UFS 2.1, el soporte de hasta 8GB de RAM LPDDR4 y su capacidad para montar camaras de hasta 26MP.

mediatek helio x30 logo

Del Helio X30 utilizará tecnología big.LITTLE para gestionar sus tres cluster de procesadores, uno con dos procesadores ARM Cortex-A73, otro de bajo consumo con cuatro núcleos Cortex-A53 a 2,2Ghz y otros cuatro núcleos Cortex-A35 a 2Ghz. Con esta configuración tendremos una configuración de CPU con 10 núcleos a la que acompaña una GPU de la serie PowerVR 7xT MP4. Como veis desaparecen de su configuración los rumoreados núcleos ARM Artemis de ultimísima generación, seguramente reservados a clientes más selectos.

Si todo marcha bien los primeros Smartphones con SoC Helio X30 llegarian al mercado a mediados del 2017.HELIO X30 Mediatek

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    Deja una respuesta