Se filtran los datos de los nuevos Intel Kaby Lake y Apollo Lake

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en la red los primeros datos filtrados de la séptima generación de procesadores Intel donde las nuevas plataformas Kaby Lake y Apollo Lake se nos presentan con referencias aún más confusas que en la generación actual. Se espera que estos nuevos modelos entren en el mercado a principios de 2017.

kaby lake apollo lake 7 gen n02

Apollo Lake

Bajo la familia Apollo Lake tendremos los nuevos Celeron y Pentium que sustituirán a los actuales procesadores Atom que han desaparecido del mapa de Intel. La tecnología interna que usan es Broxton y se encuentran bajo la variante N, seguramente luego aparezca una referencia J destinada a los miniPC de escritorio como ya se vió en una presentación de Intel hace unos meses.

En esta séptima generación para estos procesadores Intel montan la GPU que ahora encontramos en la sexta generación, con lo que esta gama irá un paso por detrás de las versiones más potentes de la familia Core. Igualmente es un salto bastante grande respecto a las GPU actuales de la serie 400.

kaby lake apollo lake 7 gen n01

Kaby Lake

Con la referencia Kaby Lake encontramos a los procesadore Core-i3 (Core m3 ), Core i5 y Core i7 de bajo consumo en dos variantes, la serie U y la serie Y, dos gamas que llevamos viendo en el mercado desde hace un par de generaciones pero que ahora tienen más variantes.

Los modelos de la serie Kaby Lake-U están destinados a modelos que necesitan más potencia, llegan a un consumo de 15W TPD y cuentan con una GPU Intel HD Graphics 620. Estos modelos son los que veremos en los miniPC más habituales y cuentan con una interesante relación potencia/precio.

Por otro lado la serie Kaby Lake-Y está destinada a dispositivos de ultra bajo consumo como tablets o dispositivos 2 en 1, posiblemente veamos una nueva tablet Surface con alguno de estos SoC. Estos modelos tienen un consumo de 4.5W TPD y montan una GPU Intel HD Graphics 615.

kaby lake apollo lake 7 gen n03

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Me intriga saber si la nueva generación de procesadores para dispositivos móviles mantendrá la subvención que tenían los cpu de la línea Atom.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com