La consola portátil PGS con SoC Intel Atom x7-Z8750 inicia su campaña de financiación

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unos meses ya conocíamos la existencia de esta nueva consola portátil PGS, un curioso dispositivo que cuenta con sistema Dual OS entre Windows 10 64 bits y Android 6.0. Ahora podemos adquirir este nuevo producto por medio de su campaña de financiación en Kickstarter la cual a empezado con buen pié.

pgs kick n03

Esta nueva consola portátil PGS presenta algunas características bastante interesantes como su doble pantalla, la incorporación de un potente Soc Quad Core de Intel como es el x7-Z8750 y soporta streaming desde PC. Como podemos ver el proyecto parece no tener límites, algo que nos hace plantearnos su viabilidad, los plazos de entrega y el resultado final, tendremos que esperar para ver en que termina.

pgs kick n01

Esta consola llega en dos versiones, la primera denominada PGS Hardcore tiene una pantalla principal de 5,7″ con una resolución de 2560×1440 pixeles, cuenta con unos generosos 8GB de RAM, en su interior encontramos una unidad SSD de 128GB, wifi de doble banda, sistema de audio 5.1 y conectividad 4G-LTE como principales características.

pgs kick n02

La segunda versión se denominaría PGS Lite y aquí la pantalla principal se reduce a las 5,5″ y la resolución cae a los 1280×720 pixeles. Otros recortes que afectan a este modelo son la memoria RAM que pasa a 4GB, la capacidad de almacenamiento que se reduce a la mitad quedando en 64GB y los sticks de control también se modifican con un concepto más sencillo.

  • La consola PGS se puede adquirir en su campaña Kickstarter
  • El modelo PGS Lite tiene un precio para las primeras unidades de 230$ y para el resto 280$
  • El modelo PGS Hardcore tiene un precio para las primeras unidades de 260$ y para el resto 320$

PGS hardcore

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. Kickstarter y tecnologia…. me huele mal. Además el aparato ofrece demasiado a un precio reducido y aun teniendo en cuenta la previsión de reducción de precios de aqui a su salida, no me huele bien.

      Los botones tendran poco recorrido por el diseño de la consola, los sticks tan planos no me dan confianza y los L y R puestos asi no son cómodos (el L1 y R1 si, los demás no).

      Yo tengo una GPD XD y la verdad, es oro puro.

    2. Opino lo mismo, hasta que no vea una review o que las envían no me fio nada…. financiación la gran lacra junto a los DLC, incluso grandes empresas con recursos sacan sus mierdas con financiación para gastar menos….

    3. yo no veo como van a disipar el calor que genere el Z8750, con el gran tamaño de la bateria mas el pcb de los controles y otros componentes como el ssd, no hay forma de que no se transforme en un minihornito…

    4. Un aparato demasiado complejo y ambicioso como para que lo hagan 4 chavales en un kickstarter…. no se yo si llegará a buen puerto este proyecto… aunque por supuesto esperemos que si!

      • Los 4 chavales lo diseñan, en teoria con los suficientes pedidos te lo hace cualquier ensamblador chino, es lo que hace ahora bq.

        La Lite la veo hasta viable (aunque con muy poquito beneficio). La hardcore la veo imposible, joder, sony y huawei no ponen pantallas 2k para ahorrar costes en un telefono de 500 pavos y estos si que pueden?

        Si solo hubieran publicitado la Lite me lo creeria (quizas).

    5. Acabo de ver el roapmap.
      Y esta para septiembre 2017. Yo veo que la tecnologia avanza rapido en un año ya puede estar obsoleta.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com