Zotac presenta dos nuevos miniPC en formato Stick

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Zotac nos llega información de sus nuevos miniPC de la familia Pico en formato Stick denominados Zotac ZBOX PI220Zotac ZBOX PI221, dos modelos idénticos que solo se diferencia en el sistema de refrigeración.

Mientras que el modeo Zotac ZBOX PI220 cuanta con un sistema refrigerado por un ventilador activo el modelo Zotac ZBOX PI221 cuenta con una caja metálica que lo refrigera pasivamente, dos soluciones diferentes para el mismo hardware base.

zotac zbox pi221 n01

En cuanto a especificaciones estos dos modelos cuentan con el SoC Intel Atom x5-Z8300, dispone de 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC y traen instalado el sistema operativo Windows 10 Home en su versión de 32bits.

zotac zbox pi220 n02

Un punto interesante de estos dos modelo de PC Stick es que cuentan en sus conectores con un conector para antena wifi externa (no incluida), además tenemos puerto Ethernet 10/100, conector USB 3.0 Type-A, puerto microUSB de carga, Wifi ac de Doble banda, Bluetooth 4.0 y lector de tarjetas micro SDXC, unas especificaciones similares al Intel Compute Stick Atom.

  • Se desconoce precio y fecha de salida para estos dos modelos, os mantendremos informados.

zotac zbox pi221 n03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Esto mini sticks están bien para gente que quiere simplemente navegar en la TV y no necesita mucho más. Está claro que no es por potencia porque son lo mismo que una Tv box con Windows 10 pero esto último lo veo más funcional. Especialmente me gustan los mini PC tipo el Onda Mini V3, los Partaker o los Hystou porque puedes ponerles 1 TB de disco duro y llevártelo a todas partes creo que de forma más cómoda. La limitación de Ram y memoria interna es lo que veo principalmente como inconvenientes. Está claro que el tamaño es un factor importante a tener en cuenta.

    Deja una respuesta