AOC Mars un ordenador todo en uno con Remix OS

8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Jide nos llega información de un nuevo dispositivo con Remix OS, en este caso se trata de un ordenador todo en uno que gracias a la alianza con la marca AOC cuenta con un diseño de gran nivel.

El nuevo ordenador All-in-One (AIO) denominado AOC Mars aún se encuentra en fase de desarrollo y está orientado en principio al sector profesional. La marca AOC es especialista en paneles HD y en este caso nos ofrece una pantalla de 24 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080.

AOC MARS remix OS n02

En cuanto a especificaciones en el AOC Mars encontramos el SoC Amlogic S905 Cortex-A53 que hemos visto en infinidad de AndroidPC y que funcionará bastante bien el Remix OS 2.0 que trae instalado de serie. El sistema cuenta con 2GB de memoria RAM integrada y para el almacenamiento interno tenemos una versión con 16GB y otra con 64GB.

AOC MARS remix OS n04

Como vemos el AOC Mars tiene un diseño muy plano y con una parte frontal limpia. En la zona trasera encontramos los conectores, tenemos la botonera de control de la pantalla, entrada y salida de audio jack, cuatro conectores USB, dos conexiones de video HDMI, Ethernet 10/100 y entrada de energía.

AOC MARS remix OS n03

Se espera que este modelo AOC Mars salga a la venta en verano en China, el precio no está aún definido. No hay planes por ahora para el mercado internacional lo que es una lastima porque parece interesante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. Me falla terriblemente el hardware. La idea es muy buena, pero con un Android modificado y enfocado a la multitarea, la potencia del procesador y especialmente esos escasos 2 gb de RAM se van a quedar no cortos sino cortísimos. Y eso sin saber qué han hecho los chicos de Remix OS al respecto de la gestión de memoria, porque uno de los problemones de Android es precisamente que con el uso la RAM se va perdiendo por ahí en no se sabe muy bien qué hasta que terminas teniendo que reiniciar el cacharro porque se le ha esfumado la RAM útil.

      • Joaquín
        Joaquín

        Es un hardware valido para Android.
        Yo uso habitualmente Remix OS en su Ultratablet y no hay problemas de memoria fuera de lo normal.
        Este sistema es especialista en liberación de memoria ya que todas las apps se pueden matar.

      • Falla terriblemente el hardware y más aún el software. Ese sistema operativo de juguete está aún muy verde, lo he probado y le falta mucho. Lo que me hace gracia es que en el articulo digan que está orientado al sector profesional (RemixOS/Android-sector profesional?? wtf?)

    2. Hoy me apetece polemizar. sin acritud, je je
      Android deberían quemarlo. Es malo no, lo siguiente. Inestable lento mal mal y mal.
      Y ya no hablo de las apps para android, no sé si mandarlas directas al sol sería suficiente.

      Pero lo peor es que no mejora, me parto con este sistema.

      • Pues tienes toda la razón. A mi me hace mucha gracia que la gente se fije tanto en prestaciones hardware para acabar utilizando ese sistema operativo de juguete, y las aplicaciones… sin comentarios. La play store da sensación como de pobre, los juegos súper simplones y repetitivos; aburren enseguida aunque les metan cientos de niveles. Es todo el rato lo mismo. Hasta juegos de hace más de 20 años salen ganando en comparación. Lo mejor usar emuladores y bajar roms de internet.

    3. Si hay algo en lo que coincido con muchos de los que han comentando es que Android realmente es un sistema operativo de juguete. En lo único que puedo estar de acuerdo y a favor es que para móviles está bien, incluso para tablets, ¿pero una laptop o computadora? XD

    4. Pues yo discrepo de la estabilidad de Android que algunos comentan aquí. Será que yo tengo un Nexus y uso la versión con soporte oficial, pero para mi no puede ser más estable, y le doy un uso super intensivo cambiando decenas y decenas de veces al día de aplicaciones. Reinicio como una vez al mes o cada dos meses, cuando noto lentitud, pero a ese ritmo, una vez al mes como mucho. Así que también eso dependerá del soporte de cada ensamblador o fabricante.

      Es cierto que no lo veo para trabajar todavía, más bien para uso casero, navegar por Internet, ver pelis, etc… uso de TV-Box.

      Lo de los juegos, pues no se por que no juego en el móvil, pero eso ya depende del juego que elijas y de que el juego tipo móvil, y sobre todo actual, tiene un enfoque muy diferente al que había hace muchos años en los juegos de PC.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com