• Chrome OS tendrá acceso a Google Store y sus app Android

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Parece que en la próxima conferencia Google I/O (Mayo 18 a 20) tendremos noticias respecto a Chrome OS, ya que se ha filtrado en la última compilación para desarrolladores una opción en los ajustes del sistema para activar la compatibilidad con los app Android y además dar acceso a Google Play.

    chrome android fusion d01

    Como ya vimos en nuestra review de Chome OS, una de las principales debilidades de este sistema operativo es sin duda la escasez de aplicaciones, los usuarios de este sistema tienen que esperar a que se compilen versiones específicas para él y esto ocasiona retrasos o simplemente que nunca exista ese app de Android en su versión para Chrome OS.

    Google ha intentado con varias iniciativas como ARC Welder simplificar el paso de los app de Android a Chrome OS, el éxito de esta iniciativa siempre ha sido bastante limitado y no ha tenido repercusión. Ahora parece que se lo han tomado en serio y según se ha filtrado se va a integrar la compatibilidad Android de forma nativa en Chorme OS.

    chrome android fusion n02

    Si activamos la opción en los ajustes de Chrome OS para tener compatibilidad con los app Android se nos muestra un mensaje donde se anuncia el acceso a la tienda Google Play, esto abre un universo de millones de aplicaciones al sistema Chrome OS. Queda por ver cuál será la compatibilidad de las aplicaciones ya que quizás muchas se marquen como no compatibles, también serán versiones que funcionarán en ventanas flotantes como si fuese Remix OS pero ya es un avance a la desolación que existe en las apps de Chrome OS. Veremos en qué queda esta iniciativa en el próximo Google I/O, quizás veamos revivir un poco a este sistema.

    chrome android fusion n01

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Ya iba siendo hora! De hecho lo mas prudente que podria hacer Google es desaparecer ChromeOS y comprar Remix OS par darle validez a un verdadero Android para escritorio! Aun asi espero que prono pueda de forma nativa instalar apps o complementos de Android directo en el navegador! Seria un exito rotundo!!!

    Deja una respuesta