• Ejecuta aplicaciones Android en el navegador Chrome con ARC Welder

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Google ha presentado la aplicación para Chrome denominada ARC Welder que permite ejecutar aplicaciones Android dentro del navegador Chrome (algo que ya habíamos visto previamente de forma extraoficial), esto nos permite correr estas aplicaciones independientemente del hardware o software en el corramos este navegador con lo cual podemos usarlo en Windows, Linux, MacOSX o cualquier sistema que pueda cargarlo.

    Por ahora la compatibilidad de ARC Welder es bastante limitada pero Google está animando a los desarrolladores a diseñar las apps para que ganen compatibilidad con este sistema, para los interesados podéis navegar por la documentación de Google al respecto. Todos estos pasos hacen que la linea entre ChromeOS y Android cada día esté más difusa, algo que los directivos de la compañía ven positivamente ya que quieren que el usuario pueda saltar de un entorno a otro sin darse cuenta. La ultima versión de ChromeOS esta adoptando muchos diseños de Android, poco a poco parece que la fusión de estos dos SO se acerca de alguna manera.

    Como instalar ARC Welder

    • El sistema es relativamente sencillo de instalar solo necesitamos agregar la extensión ARC Welder a nuestro navegador Chrome e instalarla.
      arc-welder-01
    • La ejecutamos y le damos un directorio en nuestro ordenador donde pueda instalar los ficheros necesarios.
      arc-welder-02
    • Añadimos la APK que queramos ejecutar. Podemos usar para descargarlas Raccoon o la web APKMirror.
      arc-welder-03
    • Podemos modificar la forma en la que se ejecuta la aplicación ya sea en modo tablet o telefono y en horizontal o vertical. Pulsamos el botón Launch y cruzamos los dedos. Whatsapp NO funciona.
      arc-welder-04

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta