• MIJIA la nueva marca que agrupa los dispositivos Xiaomi Smart Home

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    La marca Xiaomi desde hace ya unos cuantos años nos está sorprendiendo con muchos dispositivos que se salen de la línea habitual de un fabricante de teléfonos y tablets, ahora con la marca MIJIA la compañía china agrupa todos los dispositivos diseñados para su concepto de casa inteligente en un mismo sello.

    mijia logo xiaomi d01

    En este último mes hemos visto como Xiaomi presentaba en lo que ahora es la marca MIJIA dispositivos como un cocedero de arroz inteligente, televisiones 4K, cámaras de vigilancia o pulseras deportivas. Sin duda un buen número de dispositivos que parece que va a crecer rápidamente.

    mijia xiaomi n02

    Lo más nuevo en este campo ha sido un sensor de temperatura que se comunica con el resto de dispositivos aportando información sobre la temperatura y humedad en la estancia en la que se localice. Un sensor que sale al precio de 6$ en china y que se aportará información extra al resto de productos MIJIA.

    mijia xiaomi n03

    Ahora bajo la marca MIJIA vamos a ver cómo se agrupan también otros dispositivos como sus routers, los purificadores de aire y los actuales enchufes inteligentes con multiples funciones. Sin duda una gama de productos interesante ya que cuentan con el atractivo diseño de de esta marca y una trabajada integración con los app de control. Veremos si empiezan a salir de China con versiones internacionales como hemos visto por ejemplo con su cámara deportiva.

    mijia xiaomi n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta