• Xaomi presenta su nueva cámara XiaoYi Small Ants 2

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde Xiaomi nos llega información de su nueva cámara denominada XiaoYi Small Ants 2 que mejora la anterior XiaoYi con un mejor sensor que llega hasta 1080p y que añade diferentes funciones bastante interesantes.

    XiaoYi Small Ants 2 n03

    La nueva cámara XiaoYi Small Ants 2 tiene hora un mejor sensor CMOS con referencia Panasonic MN34229 que tiene como apoyo un chip Ambarela S2LM que mejora la calidad de imagen en la oscuridad, algo ideal para vigilancia de niños o de noche. La cámara ahora puede capturar vídeo con resolución 1080p hasta 25fps (antes 720p) y tiene un angulo de 130º con una apertura de lente de f/2.0, también dispone de otras técnicas de mejora de imagen como smartHDR y corrección de distorsión LDC.

    Con la cámara XiaoYi Small Ants 2 tenemos un buen numero de capacidades especiales como “Detección humana” que nos avisa si una persona entra en una zona concreta de la habitación vigilada, “Detección de gestos” es otra función con la que podemos controlar la cámara remotamente, además disponemos de función especial “Niño llorando y otra muy curiosa que “Cuenta vehículos”.

    XiaoYi Small Ants 2 n01

    Xiaomi ofrece también un servicio gratuito de una año para grabar en la nube Ali Cloud 24 horas de vídeo desde la cámara, también cuenta con ranura de tarjeta SD para grabar vídeos localmente con opción de encriptado, tiene un botón de reset y una aplicación bastante completa para móviles donde podremos ver y gestionar todas las funciones de la cámara.

    • La camara XiaoYi Small Ants 2 pronto estará a la venta por unos 65€ (61$) en china

    XiaoYi Small Ants 2 n02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Solo espero que no pase como con la uno que cuando actualicé el firmware empezo decir en inglés la camara solo se podía usar dentro de China y dejó de funcionar.

    Deja una respuesta