OFERTA: Voyo V3 con SoC Intel Atom x7-Z8700 y 4GB de RAM

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las ofertas del segundo aniversario de Gearbest.com estan llegando a su fín los últimos días y hoy encontramos una promoción, limitada a 150 unidades, bastante interesante del miniPC con Windows 10 Voyo V3 que se puede comprar por unos 178€ durante unos dias.

Este minipc extraplano destaca sobre otros por incluir además de 4GB de RAM y un SSD M2 un SoC Intel Atom X7-Z8700, el tope de la gama que llega hasta los 2.4Ghz en modo rafaga y que incluye una GPU con 16EU. Esperamos testear este nuevo miniPC próximamente en una review.

VOYO V3 review

Voyo V3 incluye un SoC Intel Quad Core Atom X7-Z8700 con 4GB de RAM en placa, un SSD M2 de 128GB de capacidad, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad USB este miniPC está bien servido ya que cuenta con un interface USB Type-C, un par de puertos USB 3.0 y un USB 2.0, además incluye salida HDMI 1.4b, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

A nivel de software tenemos Windows 10 Home 64bit preinstalado y con licencia.

  • El miniPC Voyo V3 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 178€ (199,19$) gastos de envio incluidos.VOYO V3 miniPC Atom X7 Z8700
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. Pues la verdad es que tiene un precio muy bueno para las características que tiene.Lástima que sea un equipo tan compacto y que posiblemente este le reste vida útil.Este mismo minipc en una caja que dejase “respirar” más sería mucho más interesante.
      Un saludo.

      • Al igual que tu, de no ser porque al ser un equipo tan compacto intuyo que se calentara en exceso (causando quizas ralentizaciones y acortando la vida del cacharro) me compraria uno hoy mismo.

    2. Pues yo he comprado uno ahora mismo, creo que sera perfecto para mi hija a nivel de ofimática, navegar y ver alguna peli. No creo que se caliente mucho por eso y los 4GB y el ssd de 128gb son un punto muy interesante.
      Saludossss

    3. ¿Sabéis si se han solucionado los problemas que hubo con el control de calidad, y por el que se detuvieron los envíos en su día?

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com