• REVIEW: Inphic SPOT i7 un TV-Box con SoC S905 y un diseño diferente

    10
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy gracias a la colaboración de la marca Inphic os presentamos el analisis de un nuevo TV-Box Android basado en el SoC S905 de Amlogic llamado Inphic Spot i7. Este nuevo modelo de TV-Box nos llama la atención por su peculiar diseño que rompe un poco la monotonía estilística del sector. Un equipo con unas especificaciones bastante típicas dentro de su precio, pero que se presenta con un software más cuidado con actualizaciones vía OTA. Veamos que tal se desenvuelve este equipo en nuestra Review.

    • Inphic Spot i7 se puede comprar en Aliexpress.com desde 51€ (54,39$) gastos de envió incluidos.

    Inphic SPOT i7 S905 Remote

    Especificaciones

    Modelo Inphic SPOT i7
    CPU AMLogic S905 Cortex-A53 Quad Core
    GPU Mali-450MP5
    Sistema operativo Android 5.1.1
    RAM 1GB DDR3
    Nand Flash 8GB eMMc
    WiFi WiFi b/g/n (Broadcom AP6212)
    Bluetooth 4.0
     Puertos 2 USB 2.0
    Salida A/V
    HDMI 2.0
    Lector de tarjetas microSD
    Puerto Ethernet Gigabit
     Otros
    LED y puerto IR frontal
     Contenido
    HUB USB
    Mando a distancia IR
    Cargador 5V/2A
    Cable HDMI + Cable A/V
    Manual en Inglés

    Contenido del paquete

    El Tv-Box Inphic SPOT i7 nos llega en una caja de cartón rígido de un tamaño bastante grande, en su interior en primer término encontramos el TV-Box. El resto de los accesorios que acompañan a este equipo están debajo de una estructura de cartón: un pequeño manual en Castellano e inglés, un cable HDMI, mando a distancia IR, cable A/V, un HUB de 4 puertos y un alimentador 5v/2A con clavija redonda.

    Inphic SPOT i7 S905 Unboxing

    Sorprende la inclusión de un pequeño HUB USB de 4 puertos, que como veremos es un elemento imprescindible para utilizar cómodamente el equipo.

    Inphic SPOT i7 S905 HUB

    El Inphic SPOT i7 presenta un diseño semicircular muy sencillo donde únicamente destaca una pequeña franja en verde en su zona inferior. El equipo está también totalmente fabricado en plástico, blanco en nuestro caso, mientras en el frontal hay un pequeño orificio donde se sitúa el sensor IR y un Led de notificación.

    Inphic Spot i7 S905

    En los laterales del Inphic SPOT i7 no encontramos ningún conector, estos están situados en su totalidad en la parte trasera.

    Inphic SPOT i7 S905 lateral

    En la parte posterior del TV-Box semi escondidos debajo de una aleta encontramos los conectores del Inphic SPOT i7, jack A/V, lector de tarjetas microSD, conector HDMI, puerto ethernet Gigabit un par de puertos USB 2.0 y el conector de alimentación. Como veis los conectores están demasiado juntos y se nos puede hacer dificil conectar algunos dispositivos USB, como pendrives o una tarjeta de memoria con el cable HDMI conectado. Por suerte entre los accesorios tenemos un pequeño HUB USB que nos puede ayudar a paliar el mal diseño de este equipo.

    Inphic SPOT i7 S905 conexionesLa parte inferior del Inphic SPOT i7 tenemos tres pequeños soportes de goma y unos generosos orificios de ventilación. Inphic SPOT i7 S905 Back

    Si necesitamos acceder al botón de reset de este TV-Box tendremos que desmontar el equipo desenroscando los tornillos que se encuentra en la parte inferior debajo de las pequeñas patitas de goma verde. El botón está situado cerca del sensor IR, en la izquierda de la fotografía, una situación un tanto incómoda.

    Inphic SPOT i7 S905 Reset

    En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del contenido del paquete del Inphic SPOT i7, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

    Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. Hola, muy buena review.

      Ya hay un update para Yomvi. En cuanto se hagan unos tests y funcione correctamente se enviará una actualización por OTA. Lo mismo con el Root.

      Podeis probar DTS y DD 7.1 con VidOn XBMC y HDMI passthrough, debería funcionar.

      Nos vemos pronto!

    2. Debería funcionar sin necesidad de pagar. Quizá haya algún problema con algún video, pero por ejemplo, ahora tenemos un sample de DTS-HD Master con VidOn y el receptor ONKYO nos indica que está recibiendo 7.1.

    3. Javier de las heras

      Es necesario algo mas para poner usarlo? Lo he comprado por aliexpress, lo conecto y nada, pantalla de la tv en negro, es decir: tiene que ser smart tv? La tv es una samsung hd bastante básica

    4. Hola me gustaría saber cómo debo hacer para ver películas? Pues en todas las aplicaciones me pone que debo pagar o contraseña… Me lo compré lo tengo en color rojo.
      Me podéis ayudar por favor?
      Gracias

    Deja una respuesta