• PIPO K1 el teclado con un miniPC integrado

    6
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde PIPO no dejan de sorprendernos con modelos originales, en este caso nos encontramos con el nuevo PIPO K1 que integra dentro de un teclado un miniPC totalmente funcional, algo que ya hemos visto en con anterioridad pero con un hardware mucho menos eficiente. A los que añoramos los micro ordenadores de los 80 seguro que este nuevo nos saca una sonrisa.

    pipo-k1-01

    ElPIPO K1 es un teclado con unas medidas de 114 x 34.5 x 17.8 mm y no tiene mucho misterio, básicamente es un miniPC con SoC Bay Trail, posiblemente el Z3735F presente en otros productos que ya hemos analizado. En cuanto a conexiones tenemos salida de vídeo VGA y HDMI 1.4, ranura de lectoras de tarjetas microSD, puerto Ethernet 10/100, altavoces estéreo integrados, dos conectores USB 2.0 y dispone de conectividad Wifi b/g/n.

    pipo-k1-02

    Este modelo PIPO K1 viene de serie con Windows 10 pre instalado, dispone de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno aunque es posible que exista también una versión de 64GB. El teclado sin bloque numérico se presenta con layout en inglés y en la zona derecha tiene un trackpad que nos ayuda a controlar el puntero sin tener que depender de llevar un ratón. Un modelo muy original que pronto encontraremos en tiendas online como Gearbest o Geekbuying.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. En Invierno te calentará las manos, y eso es un plus!

      No pinta mal pero con PIPO hay que tener cierto cuidado que diseñando y ensamblando son un poco chapuzas

    Deja una respuesta