• Intel Optane, la marca para productos basados en la memoria 3D XPoint

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde la conferencia IDF en San Francisco Intel ha presentado la marca Optane con la que englobará a todos sus productos basados en la tecnología de memoria 3D XPoint. Como ya vimos en su presentación la tecnología 3D XPoint supone una revolución tanto en almacenamiento como en memoria RAM la cual puede fusionarse en un único soporte.

    intel-optane-01

    Durante la IDF se ha podido ver un primer prototipo de disco SSD Optane el cual ha dejado en evidencia a los actuales sistema de almacenamiento con NAND. Durante la demostración se ha procedido a un test de carga intensivo en el que el nuevo sistema basado en la memoria 3D XPoint a obtenido un resultado siete veces mejor que el disco SSD tradicional y en otros test el rendimiento ha sido como mínimo cinco veces superior.

    intel-optane-02

    Los nuevos productos basados en la memoria 3DX Point se empezarán a distribuir a partir del 2016, se empezará con productos como discos SSD y memorias DIMM orientados a los grandes servidores pero seguro que a la larga lo veremos en un ámbito más cercano al usuario. Las controladoras necesaria para este tipo de tecnología se presentaran pronto junto con los productos Optane.

    intel-optane-3d-xpoint-01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta