Nuevo proyector que tenemos estos días en promoción de lanzamiento llamado BlitzWolf BW-VP5. Un proyector portátil con calidad de proyección HD con unas medidas de solo 165*170*155 mm y un asa en su parte superior para facilitar su transporte

Destacamos que gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 lo podemos usar como altavoz autónomo enviándole contenidos desde cualquier smartphone a su sistema de audio de 2 x 3W. Este proyector incluye un reproductor multimedia interno con el que podremos reproducir muchos contenidos multimedia directamente desde un pendrive USB o el lector de tarjeta, aunque para darle un uso 100% multimedia siempre es recomendable conectarle un Android TV-Box.

Especificaciones del proyector

El proyector Blitzwolf BW-VP5 utiliza tecnología LCD, con una resolución nativa HD  de 1280 x 720 píxeles, un brillo medio de 3.800 Lúmenes y contraste de 1000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 30″ y las 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 8 m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo y tiene un par de altavoces integrados dentro de su chasis de plástico de 3 W de potencia cada uno.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad encontramos un conector USB 2.0, puerto HDMI 1.4, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y puerto A/V analógico. Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos con el que podremos utilizar este pequeño proyector desde el primer momento

Precio y disponibilidad

  • El proyector portátil BlitzWolf BW-VP5 se puede comprar en oferta de lanzamiento en la tienda online Banggood.com desde solo 68,45 € ($75.44) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up