Nuevo proyector que encontramos en oferta de lanzamiento en la tienda China Banggood.com bajo el paraguas de su marca llamado BlitzWolf BW-VP. Este es un pequeño proyector portátil que incluye una batería interna de 7,4v-4000mAh que nos dará una autonomía de proyección que ronda las 1,5 horas.

Su sistema de audio de 2x3W tambien puede ser utilizado autónomamente ya que incluye bluetooth y podemos conectarlo a cualquier fuente externa como un smartphone. Como Sistema Operativo tenemos Android 7.1.2 movido por un SoC Octa Core de Rockchip RK3368, que aunque algo antiguo es superior a la media que encontramos en muchos proyectores Chinos y que puede mover con dignidad cualquier app y reproducir vídeo sin problemas.

Especificaciones del proyector 

La óptica del proyector BlitzWolf BW-VP utiliza tecnología DLP-DMD de 0.23″ con una resolución nativa de 1920×1080 píxeles, un brillo de 300 Lúmenes ANSI y contraste de 5000:1. El foco como la corrección trapezoidal son automáticos y podemos conseguir una pantalla que va entre las 50 y las 300 pulgadas con una distancia de proyección que va entre los 1 y 8m. Por último señalar que en su parte superior tenemos teclas táctiles para manejarlo además de con el mando a distancia IR incluido.

Conexiones y otras características

Dentro del proyector BlitzWolf BW-VP tenemos como núcleo un SoC Octa Core Rockchip RK3368 que tiene procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU GPU PowerVR G6110. Tambien encontramos en placa 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos aumenta gracias a un lector de tarjetas microSD incluido.

Este proyector también incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, mientras que a nivel de conectores encontramos un puerto HDMI 1.4 IN, un jack de audio de 3,5mm y por último dos puertos USB 2.0.

Precio y disponibilidad

  • El proyector BlitzWolf BW-VP se puede comprar en oferta de lanzamiento en Banggod.com desde unos 317,41€ ($345) con envío incluido en el precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose villen molina
jose villen molina
1 año atrás

Cuanto tarda en llegar a españa granada