Beelink MXIII un pequeño TV-Box con el SoC Amlogic S905X

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acaba de salir a la venta un nuevo modelo de TV-Box con Android denominado Beelink MXIII que cuenta con el nuevo SoC Amlogic S905X. Un modelo que destaca básicamente por su diminuto tamaño el cual no llega a los 10×10 cm y que tiene interesantes prestaciones hardware. Un equipo que nos puede ir bien si necesitamos algo que ocupe poco y cuente con buenas funciones de reproducción multimedia.

beelink mx3 s905x d01

Beelink MXIII incluye como decimos el SoC Quad Core de AMlogic S905X con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 que tiene soporte para reproducción de contenidos 4k 60fps con soporte VP9 y HVEC a 10bit de color. Este equipo dispone de 2GB de RAM en placa, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de doble banda AC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye lector de tarjetas microSD, conector SPDIF, dos puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0a y un conector de red RJ45 que se supone es Gigabit.

El sistema operativo será el habitual Android 6.0 cuenta con actualizaciones vía OTA y no falta el mando distancia IR entre sus accesorios además de un cable HDMI.

  • El Beelink MXIII se puede comprar en Gearbest.com desde unos 39 (42.89$) con los gastos de envío incluidos utilizando el cupó descuento BEXIII

beelink mx3 s905x n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 6
    Deja una respuesta

    avatar
    3 Hilo de comentarios
    3 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    ManuelCarlosJoaquínFrancisco Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Francisco
    Invitado
    Francisco

    Buena opción si se va a lo barato, pero me gusta más el Beelink GT1, con chip S912 octacore. ¿Para cuando una review 😉 ?

    Carlos
    Invitado
    Carlos

    Va a ser interesante una comparativa de rendimiento del MXIII y el GT1, porque igual no hay mucha diferencia sobre todo si en éste los 2,0Ghz son reales, ya que parece que en el S912 no lo son y solo llegaría a 1.5Ghz aunque lo reporte como 2.0Ghz, también habrá que ver si es Gigabit y la comparativa en transferencia.
    Mi GT1 está de camino, espero no arrepentirme.

    Francisco
    Invitado
    Francisco

    Pues ya contarás.. porque también me planteo el GT1

    Manuel
    Invitado
    Manuel

    Ahora viendo el gt1 por unos 53€…. tiene muy buena pinta. He visto por ahí una review y para empezar tiene barra inferior.

    Scroll Up