No hay mucha cosa interesante en las ofertas de Navidad de Amazon, pero hoy localizamos el Beelink J34 un PC que sigue con la habitual caja tipo NUC que utiliza esta marca.

Este mini PC tiene como corazón un procesador Intel Celeron J3455 con el que podremos mover sin problemas la mayoría de programas ofimáticos, navegar con múltiples pestañas  o usar reproductores multimedia. De este ordenador de bajo consumo destacan también sus 8 GB de RAM que lleva de fábrica y su puerto frontal USB con carga rápida BC 1.2 que puede dar entre 1.2A y 2.4A, un añadido bastante útil. Puedes consultar nuestra review del Beelink J45 para tener como referencia un mini PC similar.

Procesadores, RAM y almacenamiento

El mini PC Beelink J34 incluye un procesador de Intel Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14 nm con procesadores que llegan hasta los 2,24 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500. La memoria RAM es de 8 GB DDR3L que ocupan la única ranura para RAM que tenemos e incluye un SSD M.2 de 128 GB de capacidad. También podemos aumentar el almacenamiento gracias a la presencia de un puerto SATA3 libre con una bahía para unidades de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica incluye WiFi aC de doble banda y Bluetooth 4.0 gracias a un adaptador Intel interno. En cuanto a conectores contamos con 4 puertos USB 3.0, jack de audio, lector de tarjetas de memoria micro SD, puerto de Ethernet Gigabit y 2 salidas de vídeo HDMI 2.0a.

Como siempre entre los accesorios incluidos encontramos un anclaje para sujetar este nuevo miniPC en la parte trasera de nuestra TV o monitor.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink J34 se puede comprar en oferta en Amazon.es por 178,41 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up