Desde Beelink nos llega información de un nuevo e interesante Box, se trata del Beelink GTmini-A, una versión del reciente Beelink GT1 mini y que tiene una configuración hardware idéntica donde destaca el nuevo SoC S905X2 de Amlogic. Esta nueva versión incorpora como novedad el sistema Android TV 8, mando fly mouse con micrófono compatible con Google Assistant y soporte para Netflix 4K como vimos en el reciente Beelink GT1-A. Pronto tendremos una unidad para comprobar de primera mano cómo se defiende este nuevo modelo en una de nuestras reviews.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Beelink GTmini-A incluye el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que llega hasta los 1,8 GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. Como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con TruLife Gen8 que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Por ahora tenemos las versiones que integran en placa 2/4 GB de memoria RAM DDR4 y 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo.

Otras especificaciones

El TV-Box Beelink GTmini-A incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. En los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@75fps con HDR hasta Dolby vision.

Precio y disponibilidad

9
Deja una respuesta

avatar
4 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
LuistateChristianTechnocsJoaquínDJMota Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Luistate
Invitado
Luistate

Hola estaba a punto de comprar el Beelink GT1 Mini y me encuentro con este modelo.
El Netflix no me interesaría
Me imagino por lo que leí que las características del procesador, imagen y audio son idénticas, me queda la duda si los dos modelos son compatibles con Dolby Vision y si tiene root.
Y donde encuentro la diferencia es en el Flymouse (que es lo que más me interesa) y el android tv que me echa para atras.
Que me acosenjas?

Christian
Invitado
Christian

Hola , qué tal será la recepción wifi? , A tualmente tengo tx3 mini , y no capta más de 32 mega . De una conexión de 200 megas de movistar

Technocs
Invitado
Technocs

Hace muy buena pinta, solo falta que tenga el cambio de refresco automático para que sea completo, a ver a que precio sale.

DJMota
Invitado
DJMota

Hola.
Me pica mucho el gusanillo esta versión. ¿Sabes si se pueden usar estos android boxes en monitores viejos con aspect ratio 4:3?
Saludos.

Scroll Up