El nuevo Beelink GT1-A se ha presentado oficialmente y se conocerá con este nombre de ahora en adelante. Como ya vimos hace unas semanas esta versión del Beelink GT1 Ultimate que vimos en el 2017 en una de nuestras REVIEWS. En este nuevo dispositivo se incorpora ahora el sistema operativo Android TV 7, incluye de serie un mando con control de voz y según nos asegura Beelink cuenta con soporte Netflix 4K, algo que comprobaremos en unos días.

  • Puedes leer todos los detalles de estemos modelo en nuestra REVIEW COMPLETA

SoC, RAM y almacenamiento

Beelink GT1-A integra como motor el SoC Amlogic S912 de ocho núcleos Cortex-A53 que incluye una GPU Mali-T820MP3 que nos permite jugar a títulos demandantes como por ejemplo PUGB. También incluye en placa de 3GB de RAM DDR4 y dispone de 32GB de almacenamiento interno eMMC que podemos ampliar por medio del lector de tarjetas microSD que incorpora.

Otras especificaciones

A nivel de conexiones inalámbricas contamos con Wifi aC de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0, tenemos un conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, puerto de video HDMI 2.0a, salida AV, audio óptico y por último dos puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android TV 7.1 que aporta simplicidad al uso del TV-Box, tenemos también un mando a distancia RF con adaptador USB que nos permite usar comandos de voz con su micrófono integrado, dispone también de un cable HDMI para conectarlo a nuestra pantalla.

En esta versión contamos con certificado Google Widevine L1 con HDCP y alguna modificación del sistema que nos permite como decimos ver Netflix en calidad 4K.  Sabemos que hay métodos para conseguir esto que siguen activos como con el Dinobot U5 así que todo es posible.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás

perdón por el medio off topic. ¿Conservais el beelink ap34? Lo tuvisteis porque leí y seguro comenté dicha review. os lo compro. y os cuento por qué. pedí al servicio técnico la bios 012 que traía de origen. Siempre me han atendido bien, pero me enviaron supongo por error una bios 017. Desconfié pero no lo suficiente. flashee y me quedé con u pisapapeles. ahora reniegan de darme soporte. Pues lo dicho, os lo compro, ya que no encuentro nada de segunda mano. PD en el emmc tenía información que debo sacar. Gracias y perdón por el offtopic, es el… Leer mas »

Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Gracias de todos modos. sigo “peleando” con el sat para que me den algo de soporte. al menos el datasheet del chip, que no lo conoce nadie. No consigo acceder a el por la pinza programadora, como ya he hecho en un winbond.

Scroll Up